PUBLICIDAD
Actualidad

Pablo Motos se ausenta de ‘El Hormiguero’ por primera vez en su historia: este es el motivo

Pablo Motos El Hormiguero

El presentador no ha podido presentar el programa por primera vez en 15 años

Pablo Motos falta a ‘El Hormiguero’ por primera vez en los 15 años de emisión del programa. El presentador de Antena 3 ha sido sustituido por Nuria Roca, que ha pasado de ser colaboradora a conductora de forma temporal. Motos ha tenido que echarse a un lado tras haber estado en contacto con un positivo en coronavirus.

PUBLICIDAD

Ha sido el propio Motos el que lo ha explicado en un vídeo desde su cuenta de Instagram. “Hola. Pues aquí estoy, en casa. Resulta que esta tarde una persona se ha hecho un test de antígenos y le han dicho que estaba positivo. Yo, por precaución, como estuve en contacto con él, me he venido a casa. Le acaban de hacer una PCR porque dicen que el test de antígenos no estaba claro porque no estaba bien hecho”, empezaba diciendo.

“La PCR le sale no concluyente. Yo me he hecho otra PCR que sale mañana. Mañana saldremos de dudas. Igual todo ha sido una falsa alarma, que es lo que espero, y mañana poder estar con vosotros“, proseguía explicando a todos sus fans. De esta manera, a la espera del resultado negativo de la PCR, Pablo Motos debe ausentarse de sus funciones como presentador de ‘El Hormiguero’. “Me da mucha pena pero hoy por primera vez en 15 años no estaré en el programa. Espero estar mañana de nuevo con vosotros”, se lamentaba él mismo en redes sociales.

PUBLICIDAD

Nuria Roca sustituye a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

Nada más arrancar el programa, podíamos ver a Nuria Roca junto a los colaboradores del programa haciendo la coreografía habitual. Además, respetando la imagen del presentador, ha aparecido vestida de blanco y negro. “Evidentemente no soy Pablo Motos“, empezaba explicando a la audiencia. También les resaltaba el hecho histórico que se estaba viviendo: “después de 15 años, 2261 programas es el primer día que no presentará ‘El Hormiguero'”.

Tras esto, explicaba que ella sería sus sustituta hasta que pueda reincorporarse a su puesto de trabajo, y que el presentador se encuentra en perfecto estado: “Se encuentra perfectamente pero ha estado en contacto con una persona positiva por Covid y por precaución lo hemos mandado para casa. Y me ha dejado a mí este bonito regalo. No sabéis cómo me va la taquicardia, de verdad”.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD