Pablo Motos reprende a Nuria Roca en ‘El Hormiguero’ por algo que salta a la vista: «No hace falta que lo recalques»

Nuria Roca ha recibido con humor la crítica dada por Pablo Motos antes de su incorporación a ‘El Hormiguero’ tras haber superado el covid.

Desde que Pablo Motos diese positivo en coronavirus, Nuria Roca es la encargada de sustituirle en las labores de presentación al frente de ‘El Hormiguero‘. A pesar de las numerosas críticas en contra de Motos y de las incesantes voces a favor del cambio, el presentador titular se lo ha tomado con humor. Sin embargo, ha aprovechado una videollamada para mandarle un «recadito» a su sustituta.

Todo ha sucedido durante la visita de Daniel Guzmán. Una vez el invitado ha dado por terminada su entrevista, Pablo aparecía en pantalla con la intención de formar parte de la tertulia. También para dar una noticia de vital importancia para el espacio.

«Buenas noticias, estoy negativo ya. Estoy perfecto, no paran de hacerme cosas. Lo del test anal, lo veo venir… tengo que mantener la cuarentena, pero el jueves ya puedo hacer el programa«, aseguraba visiblemente emocionado Pablo Motos.

La prueba que se le resiste a Nuria Roca como presentadora

Sin embargo, el también director del espacio ha aprovechado su intervención para reseñarle un fallo cometido por esta que poco le ha gustado al verlo desde su casa. En tono jocoso y con un ambiente distendido, Pablo ha sentenciado: «Te quiero con locura, te veo todas las noches, pero te tengo que decir que el baile que has hecho con las Twin Melody…».

Un error que la propia Nuria Roca reconocía en directo excusándose en lo mal que se le da bailar. «No hace falta que lo recalques Pablo, no hay manera, mira que lo intento, pero no he nacido para eso, es terrible. Pero y las ganas que le pongo, qué», ha dicho con la intención de excusarse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Nuria Roca en 'La Roca'.
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·