PUBLICIDAD
Actualidad

Pablo Motos anuncia su fecha de vuelta a ‘El Hormiguero’ tras dar negativo en coronavirus

Pablo Motos ha confirmado que ya es negativo en coronavirus, aunque seguirá el protocolo de sanidad y no volverá aún a ‘El Hormiguero’

Apenas cuatro días después de anunciar que había dado positivo en coronavirus, Pablo Motos ha compartido con todos sus seguidores su triple resultado negativo, aún así ha asegurado que de momento no volverá a ‘El Hormiguero’ por precaución.

PUBLICIDAD

El presentador, se ha visto obligado a ausentarse del programa de Antena 3 por primera vez en su historia, tras haber estado en contacto con un contagiado. Nuria Roca era la encargada de ponerse al frente de ‘El Hormiguero’ como sustituta de Pablo Motos.

Tras cuatro días en aislamiento, Pablo Motos ha anunciado, este domingo 7 de febrero las buenas noticias respecto: “Tengo buenas noticias sobre mi Covid. Ya estoy negativo. Esta mañana me han hecho tres PCR’s de distinto tipo para asegurase muy, muy bien y en los tres he dado negativo. Estoy muy feliz y contento“, ha confesado.

PUBLICIDAD

No obstante, el presentador ha señalado su intención de cumplir con las recomendaciones sanitarias, y, de momento, no volver a trabajar. “No voy a volver al programa por protocolo hasta el jueves, por prudencia, aunque podría volver mañana porque soy 100% negativo”. Y ha querido también agradecer al público su cariño: “Os agradezco a todos muchísimo las muestras de cariño y los regalos que me habéis hecho y todo lo demás. Os quiero, gracias”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD