Oleada de elogios a Pablo Díaz en ‘Pasapalabra’ por lo que hizo en mitad de ‘El Rosco’: «Que mono eres»

Pablo Díaz ha tenido un bonito gesto con la otra participante de ‘Pasapalabra’ que ha sido muy aplaudido por los espectadores.

Sin duda, ‘Pasapalabra’ se ha convertido en uno de los fenómenos de la temporada, tanto en audiencias como en comentarios en redes sociales. Todo lo que ocurre en el concurso que presenta Roberto Leal en Antena 3 es analizado con lupa por los espectadores. Y este viernes, un bonito gesto de Pablo Díaz, uno de los concursantes, con su contrincante, ha sido muy aplaudido por los usuarios de Twitter.

«Marta, a la U», informaba el presentador a la concursante. Pero los nervios la jugaron una mala pasada y Marta falló la vigésimo tercera letra del alfabeto, la ‘V’. Tras dejar esa respuesta entre las últimas del rosco, la participante se lanzó y dijo la ‘U’. Tras percatarse de su error, preguntó inmediatamente: «¿Es la ‘V’?».

Roberto Leal le dijo que sí, y ella soltó: «Qué rabia», pues posiblemente se la sabía. Por lo que no es de extrañar su enfado consigo misma. Fue entonces cuando Pablo Díaz, su contrincante, recalcó que no es lo mismo ver el programa desde casa, que estar en el plató de Antena 3.

El gesto de solidaridad de Pablo que se ha hecho viral en Twitter

«Quiero decir que, para empezar, hay que estar aquí. Es muy difícil estar aquí. Y dos, es relativamente fácil fallar en esta porque como os dais cuenta en el rosco no hay ni ‘K’ ni ‘W’, entonces es mucho más fácil confundirse», he justificado Díaz el error de su compañera en un gesto de solidaridad que ha sido aplaudido por todos los espectadores.

«Que mono eres Pablo», ha comentado Marta ante las palabras de su contrincante. Un comentario, «que mono es Pablo», que ha sido el más repetido entre los usuarios de Twitter.

https://twitter.com/sarao_paula/status/1360318251859922951
https://twitter.com/sue069/status/1360318238941466624

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Díaz en 'Pasapalabra'.
'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia

Archivado en

· ·