Ovación unánime a Mónica Carrillo por su respuesta cuando le llaman «la Novia Cadáver en choni»

Mónica Carrillo
Mónica Carrillo

Una espectadora se preguntaba cómo se llamaba la «novia cadaver en choni» que presentaba Antena 3 Noticias y Mónica Carrillo sorprendía con su respuesta.

Mónica Carrillo es una de las presentadoras más queridas y para muestra la XII edición de los Premios El Televisero en los que la presentadora de ‘Antena 3 Noticias‘ se alzó con el premio a Mejor Presentador/a de Informativos con el 30% de los votos.

La copresentadora de la edición de fin de semana del informativo junto a Matías Prats volvió a demostrar su naturalidad al protagonizar un momento que ya pasará a la historia de Twitter.

Fue después de que una espectadora se preguntara cómo se llamaba haciendo alusión a una descripción suya un tanto negativa. «¿Cómo se llama la presentadora esta de Antena 3 que parece la Novia Cadáver en choni?», se preguntaba la usuaria.

Rápidamente, y en pleno informativo, Mónica Carrillo no tuvo reparos en contestarla tan solo un minuto después del tweet de la espectadora. «Mónica Carrillo», respondía la propia presentadora sin inmutarse.

Al ver la rápida respuesta de la presentadora alicantina, @aykrmela se sorprendía y se preguntaba «¿Pero no estás en directo?».

Y como cabía esperar la respuesta de Mónica Carrillo ha sido muy aplaudida en Twitter donde ya acumula más de 11.600 me gusta así como casi 1.500 retweet.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero en 'Espejo Público'
Vicente Vallés y Carlos Franganillo