Ocurre lo nunca visto al arranque de ‘Sálvame’ en sus 12 años de historia: «La primera vez»

Paz Padilla comenzaba este martes ‘Sálvame’ de una forma completamente insólita en toda la historia del programa.

Sálvame‘ lleva liderando las tardes de Telecinco desde hace 12 años y son muchos los hechos que hemos vivido en el programa. Sin embargo, este martes el programa comenzaba de una forma insólita en toda su historia tal y como la propia Paz Padilla reconocía.

«Ha pasado una cosa insólita, en 12 años que llevamos de emisión es la primera vez que comenzamos ‘Sálvame’ sin el director en el plató«, comenzaba destacando la presentadora. Y lo hacía desde el puesto en el que habitualmente se colocan los directores del espacio.

«Hace escasos minutos nuestro director ha tenido que abandonar su puesto porque tiene que visionar unas imágenes que son muy comprometidas y acaban de llegar a la redacción», proseguía contando Paz. ¿Pero de qué eran esas imágenes?

Tras ello, Paz Padilla contaba que se trataba de unos audios de Kiko Rivera en los que arremetía sin piedad contra su madre Isabel Pantoja e incluso algunos colaboradores de ‘Sálvame’. Algo de lo que se hablará mucho y que podría cambiar todo el culebrón Pantoja.

Al volver de publicidad, la silla del director seguía vacía. «Al parecer el volumen del material que nos ha llegado es tan grande, el contenido es tan comprometido que la dirección quiere valorarlo y visionarlo bien antes que publicar o emitir algo que no se deba», expresaba Paz Padilla.

Después se establecía un debate entre los colaboradores sobre qué tipo de grabación sería y qué es lo que diría Kiko Rivera. Pero una de las mayores incógnitas es saber de cuándo serían esas palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Archivado en

·