«No vuelves a este programa»: El pique entre los colaboradores de Mónica López que corta ‘La hora de La 1’

María José Landaburu y Ángel Expósito se enfrentaban en ‘La Hora de La 1’ por el millonario contrato de Leo Messi con el Barça.

La portada de El Mundo sobre los 555 millones del contrato de Leo Messi con el F.C. Barcelona siguen dando mucho de que hablar. Y este lunes, Mónica López ha querido debatir el asunto con sus colaboradores en ‘La Hora de La 1′.

En dicho debate, uno de los temas que salían a colación es si Leo Messi pagará a Hacienda lo que le toca después de haber tenido problemas en el pasado. Pero Celia Villalobos se mostraba muy clara en su opinión: «Si este señor gana mucho dinero, pues mejor para él, que es dinero privado. Estamos aplaudiendo que se le den 6 millones de euros a la señora Thyssen por unos cuadros y eso si sale de mi dinero», expresaba la ex-política.

«Pero no compares eso es cultura y lo podemos ver todos», defendía María José Landaburu. «Oye que llevamos una mañana muy buena», sostenía tras ser habituales los piques entre ella y Villalobos. «¿Sabes qué pasa que María José no es nada futbolera?», bromeaba entonces Mónica López. «Vaya que no, yo soy madridista que es lo único que se puede ser cuando uno sabe de fútbol», le contestaba la colaboradora. «¡Qué lástima!», soltaba la presentadora entre risas.

Pero más allá de eso, María José Landaburu expresaba su malestar por que haya alguien que gane esa cantidad de dinero por mucho que sea una empresa privada. «¿No os parece como sociedad que algo no va bien cuando una persona que da patadas a un balón gana esas cantidades indecentes de dinero y tenemos países enteros en quiebra, niños muriendo de hambre cada segundo? Me parece obsceno«, expresaba María José.

«Eso es demagogia», le reprochaba Villalobos mientras Landaburu incidía en que «no puede haber personas tan ricas y gente tan pobre». Era ahí cuando entraba Ángel Expósito para cuestionar que mezclara ambas cosas. «Como discurso nadie puede estar en contra de eso pero la culpa del hambre en el mundo no la tiene Messi», opinaba Expósito.

Tras ello, el periodista de COPE volvía al tema de Hacienda expresando que «de esos 500 y pico millones en teoría unos 300 ha tenido que ir a Hacienda». «Ay que te digo yo que no», afirmaba entonces María José.

Y en ese momento, la colaboradora trataba de ponerle un poco de humor al asunto ‘amenazando’ a su compañero con no volver al programa tras debutar este lunes. «Mira tu ya no vuelves a este programa ya te lo digo porque me estás dando una mañana muy mala, voy a hablar con Mónica«, le avisaba la colaboradora con ironía provocando la risa de Mónica López.

«No podemos sembrar la duda sin datos», se defendía Expósito a lo que Landaburu le matizaba que «yo no siembro la duda». «¿Cómo que no si has dicho ya te digo yo a ti que no?», incidía el periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Javier Olivares se fija en algo muy evidente del choque de Intxaurrondo y Tellado en TVE
Silvia Intxaurrondo, sobre Ayuso y Miguel Ángel Rodríguez