«No puede valer todo»: Juan Echanove sentencia así de rotundo a este líder político en ‘La Sexta Noche’

Juan Echanove se sentó con Iñaki López en ‘La Sexta Noche’ y se mojó sobre las polémicas declaraciones de Pablo Iglesias y el gobierno de coalición

En una semana marcada por las declaraciones de Pablo Iglesias sobre la calidad democrática de España, Juan Echanove ha decidido participar en ‘La Sexta Noche‘. Allí, el actor ha conversado distendidamente junto al presentador de numerosos temas. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido su postura respecto al actual vicepresidente del Gobierno.

«Cuando un vicepresidente del Gobierno dice que no tenemos una plena normalidad democrática, esto asusta mucho y preocupa», le preguntaba directamente Iñaki López al invitado, que ha respondido de forma clara y contundente sobre la polémica de Pablo Iglesias. «Si fuera la primera vez todavía me preocuparía, pero no lo es. Esto es muy difícil porque no puede valer todo«. Acto seguido, el actor ha proseguido diciendo que: «No puede valer una cosa y la contraria. Si los políticos tienen un comportamiento electoral y otro fuera de las elecciones, que nos tengamos que acostumbrar a los dos comportamientos es mucho pedir».

Asimismo, Juan ha hecho referencia al doble comportamiento o la doble personalidad del gobierno de coalición. En esta misma línea, Juan asegura: «Un gobierno de coalición es un gobierno de coalición y se tienen que hacer visibles, pero ¿por qué tienen que hacerlo delante de mí? ¿por qué no pueden entenderse?».

Tratando el mismo tema y disculpando al poder ejecutivo, Juan ha recordado la responsabilidad de los ciudadanos en cuestiones especialmente sensibles como las mentiras. «Si los ciudadanos no penalizamos la mentira, el problema no es de la clase política, sino de los ciudadanos«, ha sido la reflexión compartida por Echanove.

Finalmente, el actor ha terminado confesando el «antídoto» que tiene para sobrellevar la situación de incertidumbre que nos asola. «La cultura es un gran antídoto para soportar este gran mareo tan grande que estamos soportando, esta incertidumbre», han sido sus palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano