«No hice bien mi trabajo»: Joaquín Prat claudica en ‘Cuatro al día’ por lo ocurrido con el ‘youtuber’ Rubén Gisbert

Joaquín Prat no ha dudado en pedir perdón en Cuatro al no prepararse la entrevista y el error que el día anterior cometió con el youtuber Rubén Gisbert.

La polémica de los youtubers y su marcha a Andorra para no tributar en España sigue dando mucho de que hablar. El debate televisivo sobre dicha cuestión, abierto por programas como ‘Cuatro al día‘, han abierto el paso de los youtubers a la pequeña pantalla.

Uno de ellos, Rubén Gisbert intervino en el programa presentado por Joaquín Prat para llevar a cabo una defensa férrea de la decisión de marcharse al país vecino. Sin embargo, Joaquín Prat intentó rebatirle no sin mucho éxito, motivo por el que ha tenido que pedir disculpas.

En un momento determinado de la emisión del espacio, el conductor del programa aprovechó el debate para comentar lo sucedido el día anterior. Con el semblante serio, Joaquín entonaba el mea culpa: «Por cierto, quiero pedirles disculpas a ustedes, a los que nos ven todos los días. Yo ayer no hice bien mi trabajo, no me preparé una entrevista como debía haberlo hecho un periodista. No tenía todos los datos y eso va en el deber de quien les habla».

Acto seguido, el presentador comunicó el motivo por el que erró en su labor profesional. «Rubén Gisbert dio un dato correcto respecto al dinero de subvenciones que recibieron en las cadenas de frecuencias para lo que se llama la implantación de la TDT en el 96% del territorio español».

Asimismo, prosiguió narrando su fallo e incidiendo en las disculpas dadas: «Yo desconocía ese dato, debía haberlo conocido para rebatir o para contarle a Rubén, y a todos ustedes fundamentalmente, en qué se emplean esos 3 millones de euros o el montante total de 15 millones. No lo hice porque no hice bien mi trabajo. Como me debo a ustedes, les pido disculpas. Espero que las acepten«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'

Archivado en

·