Ni por asomo se esperaba esta ‘relación’ en ‘La Isla de las Tentaciones 3’: «No lo veíamos venir»

Claudia, que hasta el momento no había tenido contacto con ninguno de los tentadores, se ha dejado llevar en la piscina de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ junto a Toni.

Ya lo advirtió durante la segunda hoguera al ver el comportamiento de su chico y Claudia ha cumplido. «Si el no me respeta a mí, jugaré yo también», aseguró tras ver las imágenes de su pareja junto a una de las tentadoras. En lo nuevo de ‘La isla de las tentaciones‘, los espectadores han podido ver el inicio de una nueva relación: Claudia y Toni que, según pasan los días en Villa Montaña, se ven cada vez más ilusionados.

El acercamiento entre ambos se ha vivido en un momento determinado de una fiesta en el que Toni decidía bañarse en la piscina. Conforme iba pasando el tiempo, ambos han logrado quedarse solos y en la intimidad han comenzado el acercamiento. En primer lugar, el concursante le ha masajeado los pies, un gesto por el que Claudia se ha sonrojado.

La evidencia de su conexión se ha visto reflejada cuando la joven ha asegurado: «Para mí era impensable conectar con alguien, no me lo esperaba y me encanta». Juntos han permanecido tiempo en el agua hasta que Claudia le ha comentado: «Quiero que tú seas feliz», a lo que Toni ha respondido: «Yo siempre soy feliz». Tras esto, ambos se han abrazado apasionadamente.

Posteriormente y en privado, Toni ha podido comentar sus sensaciones sobre su encuentro con la concursante. «Con Claudia ha habido un acercamiento en la piscina. He notado sobre todo que está mucho más a gusto conmigo. Sí que es verdad que estamos avanzando muy fuerte», han sido las palabras con las que se ha referido a su compañero.

El acercamiento más insospechado

Por su parte, Claudia también ha hecho referencia a la confianza generada con el tentador. «Ya tenemos un punto de confianza y yo también sé que a él le gusto y me podría llegar a gustar». Un comentario con el que deja la puerta entreabierta a una relación con él.

Mientras tanto, Raúl se derrumbó en Villa Playa al pensar qué estaría haciendo su pareja. «Yo la quiero con locura y espero irme de aquí junto con ella», aseguraba visiblemente afectado. El cambio de actitud de Claudia ha generado toda una oleada de reacciones en redes sociales. Lo mismo ha pasado con Manuel cuyos lloros se han convertido en un meme de lo más recurrente.

https://twitter.com/hectorpanzon/status/1362529284636745728
https://twitter.com/rsauuraa/status/1362528114258173952
https://twitter.com/samiajahjah/status/1362528266138112004
https://twitter.com/martinamjz/status/1362529645246185478
https://twitter.com/gemasantanac/status/1362528045375119361

La advertencia de Diego a Raúl: «He visto una cosa que me ha chocado«

Por si fuese poco, durante el programa se ha podido ver cómo Diego alertaba a Raúl del comportamiento de su novia. Cabe recordar que el joven ha podido ver diez minutos de convivencia en la otra villa. «He visto una cosa que me ha chocado bastante referente a Raúl», ha dicho nada más llegar. Posteriormente, el joven ha explicado que Claudia estaba sentada junto a Toni. Las reacciones no se han hecho esperar y el principal aludido ha comentado: «He notado que soy más débil de lo que pensaba».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El nuevo y famoso concursante que ficha por ‘La Isla de las Tentaciones 4’ y revoluciona
Esta concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, víctima de un episodio de acoso sexual