PUBLICIDAD
Actualidad

“Ni pizca de gracia, estoy harta”: El choque de Patricia Pardo con Ana Rosa Quintana por lo que hace en directo

Ana Rosa Quintana bromeaba sobre el acento gallego en su programa a raíz de una noticia y Patricia Pardo, gallega, se cabreaba.

Este martes, se vivía un pique entre Ana Rosa Quintana y la periodista y colaboradora Patricia Pardo, que se encarga de conducir la mesa de actualidad del programa junto a la comunicadora de Telecinco y que además le sustituye cuando ésta se encuentra de vacaciones.

PUBLICIDAD

Todo sucedía cuando de la mesa política se pasaba al tramo del espacio en el que se hacen reportajes de denuncia y de investigación sobre estafas como la que se abordaba en esta ocasión. Se informaba de que habían sido detenidas en Madrid tres hermanas por estafar con el timo de la estampita y que una de ellas ponía acento gallego para embaucar a sus víctimas.

Este aspecto hacía bastante gracia, por quitarle hierro al asunto, en plató y despertaba una risa más que evidente en Ana Rosa. La presentadora se lo había tomado con mucho humor y mostraba un tono jocoso sobre lo que se había dicho del acento gallego.

PUBLICIDAD

“Me indigna profundamente”

Sin embargo, en la mesa había alguien que no se lo tomaba igual de bien. Se trataba de Patricia Pardo, gallega de nacimiento, que protestaba acto seguido. Y ahí se ha producido ese pique. “Estás ‘descojonada’, pues a mí no me hace ni pizca de gracia. De hecho me indigna profundamente”, reprochaba a Quintana.

“Estoy harta de que usen el acento gallego para hacernos parecer más ingenuos o más cándidos. Los gallegos no somos tontos. No es porque sea fácil de imitar, es porque se creen que somos más ingenuos. Yo solo hablo gallego cuando estoy con mi familia”, continuaba molesta Pardo.

PUBLICIDAD

Así, y viendo que el cabreo de Patricia era real, finalmente Ana Rosa cesaba la broma y le pedía perdón: “Es que me ha hecho mucha gracia”. “No lo jures”, le replicaba su compañera. A continuación, la presentadora zanjaba que “a los andaluces también les pasa. Soy hija adoptiva de Andalucía”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD