Netflix ficha a Amaia Salamanca, Berta Vázquez y Ana Mena para ‘Bienvenidos a Edén’, su nueva serie

Netflix comienza el rodaje y anuncia el reparto de ‘Bienvenidos a Edén’, su nueva serie de producción propia.

Netflix comienza esta semana el rodaje de su nuevo proyecto original ‘Bienvenidos a Edén’, producido por Brutal Media. La serie ha sido creada y escrita por Joaquín Górriz (Desaparecidos) y Guillermo López (Atrapada); y contará con 8 episodios dirigidos por Daniel Benmayor (Xtremo) y Menna Fité (Merlí).

La serie cuenta con un reparto muy coral, compuesto por Amaia Aberasturi (Akelarre), Amaia Salamanca (A pesar de todo), Belinda Peregrín, Lola Rodríguez (Veneno), Sergio Momo (Élite), Begoña Vargas (Alta mar), Ana Mena y Berta Vázquez (Vis a vis).

Tomy Aguilera (SKAM España), Albert Baró (Servir y proteger), Guillermo Pfening (Foodie Love), Diego Garisa, Dariam Coco y Berta Castañé (Días de Navidad), entre otros completan el reparto.

La producción se prolongará durante varios meses y viajará por distintas localizaciones de España como Barcelona o Lanzarote.

Así es ‘Bienvenidos a Edén’

¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida.

Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La señal
Estrenos semanales Movistar Plus+ prime Video