Multitud de apoyos a Julia Otero tras anunciar que padece cáncer: «Tu voz es indispensable»

La red se ha llenado de mensajes de compañeros de profesión y políticos mandando mucha fuerza y ánimo a Julia Otero tras anunciar su cáncer.

Julia Otero llevaba varios días alejadas de las ondas y por ello este lunes, la presentadora de ‘Julia en la onda’ en Onda Cero ha querido confesar el motivo de su ausencia y ha anunciado que le han diagnosticado cáncer.

«El martes pasado en un control rutinario, de esos que todos tenemos que hacernos, llegó la sorpresa. En un rinconcito aparecieron células egoístas. La palabra cáncer da miedo, pero estoy aprendiendo a pronunciarla en primera persona desde hace seis días», comentaba la locutora en un mensaje grabado emitido en su programa.

Tras el anuncio de Julia Otero, la periodista y locutora se convertía en Trending Topic y la red se llenaba de multitud de mensajes de ánimo hacia la presentadora. Y es que han sido muchos compañeros de profesión los que no han dudado en mostrarle su apoyo.

Desde compañeros de la casa como Jordi Évole, Ana Pastor, Mónica Carrillo o Sandra Sabatés hasta rivales como la cuenta oficial de ‘La ventana’, el programa que presenta Carles Francino en las tardes de la Cadena SER. «Mucha fuerza», «Te esperamos» o «un abrazo» han sido algunos de los mensajes que se han podido leer.

Pero no solo periodistas, también políticos como el propio presidente del Gobierno han querido mandarle su consuelo a Julia Otero. «Mucha fuerza, @julia_otero y mis mejores deseos para una pronta recuperación que te permita volver a la primera línea de la radio. Tu voz es indispensable en el mundo del periodismo«, escribía Pedro Sánchez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jaime Cantizano en 'Mañaneros'.
Julia Otero en 'Más vale tarde'.

Archivado en

·