PUBLICIDAD
ActualidadPortada

Multan a ‘Love is in the air’, la serie turca de Telecinco por sus escenas más íntimas

La serie ha sido multada en Turquía por unas escenas en el jacuzzi entre Serkan y Eda que aún no se han visto en Telecinco.

Love is in the air‘ ha ido poco a poco asentándose en la parrilla de Telecinco. Tras un gran fracaso en su estreno sin apenas superar el 7%, la ficción ha ido consolidándose hasta marcar datos en torno al 15% y haber llegado incluso a superar los 2,1 millones de espectadores. No obstante, la serie de Telecinco queda muy por debajo de lo que consiguen ‘Mujer’ y ‘Mi hija’ en Antena 3.

PUBLICIDAD

Pero parece que poco a poco la insistencia de Telecinco con sus promos y la historia de amor de Eda Yildiz (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin) ha cautivado a la audiencia en España. Y mientras en Turquía, la serie está trayendo más de un quebradero de cabeza a sus responsables.

El consejo supremo de radio y televisión de Turquía (RTÜK) ha impuesto multas económicas a ‘Love is in the air’, que allí se llama ‘Sen Çal Kapimi’, argumentando que tiene “contenidos eróticos que contradicen las costumbres y tradiciones de la familia turca” según ha recogido Nius de medios otomanos.

PUBLICIDAD

Se trata de una secuencia que aún no hemos podido ver en España en la que Eda y Serkán se encuentran en un spa dándose masajes y compartiendo momentos muy íntimos en el interior de un jacuzzi.

Otras series turcas multadas

Pero ‘Love is in the air’ no es la única serie turca que ha sido sancioanada por el RTÜK, pues recientemente también impuso multas económicas a otras series como ‘Dam‘, por “emisiones son contrarias a la igualdad de género y fomentar la opresión contra las mujeres”; Arıza por “palabrotas proyectadas sin pitido o bloqueo”; a KırmızıOda, SefirinKızı y Çukur por “contenidos violentos”; y a Baraj por “desigualdad de género y abuso de mujeres”, informa la cuenta de Twitter española especializada en series turcas.

PUBLICIDAD

Hay que recordar también que Can Yaman ya causó una gran polémica en Turquía por aparecer sin camiseta en ‘Bay Yanlis‘, la serie que emitirá Atresmedia.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD