«Mete mierda»: Indignación con Jorge Javier por lo que suelta a Isa Pantoja en ‘Sábado Deluxe’

Jorge Javier Sábado Deluxe Isa Pantoja
Jorge Javier Sábado Deluxe Isa Pantoja

La audiencia ha criticado con dureza la actitud del presentador durante la visita de la hija de Isabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez ha contado este 27 de febrero con la visita de Isa Pantoja en ‘Sábado Deluxe’. La hija de Isabel Pantoja ha visitado el programa de Telecinco para hacer frente a todas las polémicas que rodean a su madre y los duros conflictos familiares que sacuden a su familia. Por este motivo, Jorge Javier ha insistido a Isa Pantoja en que hablara de su madre en ‘Sábado Deluxe’, algo que ha cabreado a parte de la audiencia.

En la entrevista, el presentador ha criticado con dureza a la tonadillera, a la que ha acusado de inculcar a sus hijos un «complejo de culpa». «No, por mi parte es agradecimiento», le ha aclarado entonces Isa Pantoja. Sin embargo, Vázquez ha seguido con su argumento y arremetiendo contra la artista: «No encuentro ningún motivo para echarle un cable. Es tu madre y creo que no has hecho nada malo para que no hable contigo. Dan ganas de decirle: ‘¿Pero tú de qué vas?«.

No obstante, Chabelita no ha dudado en hacer frente el presentador: «Esa es tu opinión». «¿No te parece que está siendo muy egoísta?», ha insistido el presentador. «Creo que le perdonáis muchas cosas», seguía manteniendo él. «Es mi madre. Creo que le debo todo a mi madre, incluso más que mi hermano, porque soy adoptada», le echaba en cara de nuevo la invitada.

«Tú no le debes nada a tu madre por adoptarte. Tienes un problema. Tu madre os ha inculcado un sentimiento de culpa por ese discurso de que el mundo va contra ella», ha vuelto a insistir Jorge Javier. Sin embargo ella no ha cedido y se ha mostrado muy clara: «Yo le debo muchísimo a ella. Lo mío es agradecimiento. Es mi madre, ella me ha dado la oportunidad de estar aquí y eso lo tengo muy claro».

Por si esto fuera poco, el presentador ha narrado un episodio que ha dejado sin palabras a Isa Pantoja. «Tu madre te puso verde en una fiesta de Mediaset», le ha explicado. «Decía mi hija no me quiere», explicaba a la vez que acusaba a la tonadillera de buscar negocio en todo. Tras esto Jorge Javier recordaba que Isabel Pantoja recibió a Kiko Rivera a su salida de ‘Supervivientes’ porque «vio negocio».

Las redes condenan los comentarios de Jorge Javier a Isa Pantoja en ‘Sábado Deluxe’

https://twitter.com/LapidarioTV/status/1365775481669373953?s=20
https://twitter.com/viborastv/status/1365776795434377218?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.