«¡Me voy!»: Josep Pedrerol no puede más y amenaza con abandonar ‘El Chiringuito’ por lo que pasó en directo

Josep Pedrerol se cogió un monumental cabreo por culpa de unos de sus colaboradores, por no respetar el turno de palabra.

Josep Pedrerol perdió los papeles como nunca antes le habíamos visto durante ‘El chiringuito’ de la madrugada de este jueves 4 de febrero. El presentador se cogió un monumental cabreo con Paco Buyo, al no respetar el turno de palabra del resto de sus compañeros.

El exjugador del Real Madrid hizo numerosas interrupciones, que impedían escuchar con claridad los argumentos de sus compañeros. Hasta que, en un momento dado, Pedrerol dio un golpe en la mesa. «He avisado varias veces con buen tono, pero creo que estás estropeando el programa», le dijo, muy serio, el presentador de la tertulia futbolera.

«No, yo no estoy estropeando nada», replicó el colaborador, cortando nuevamente al catalán. Éste, le insistió: «Paco, hablas tú, acabas y habla otro».

«Me voy a ir a casa. Es imposible», estalló Pedrerol

Pero Buyo hizo oídos sordos y continuó en la misma línea, interrumpiendo constantemente a sus compañeros. Hasta que Pedrerol dijo basta: «Oye, me voy a ir a casa yo. Pues nada, haced lo que queráis. Yo no puedo más. Es imposible«, ha dicho muy enfadado el periodista.

Tal fue el cabreo del presentador, que lanzó una clara amenaza de cara a próximos programas. «La alineación la vamos a cambiar la semana que viene, vamos a hacer unos cambios», sentenció.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Josep Pedrerol
Josep Pedrerol en 'El Hormiguero'