«Me tiene encendido»: Jorge Javier Vázquez se moja así de rotundo sobre Salvador Illa por no hacerse la PCR

Jorge Javier bromeaba con Belén Esteban tras la polémica de Illa y sacaba la cara por el político.

Jorge Javier Vázquez ha querido gastar una broma a Belén Esteban este jueves en ‘Sálvame‘ haciendo pasar un mal rato a su compañera que no sabía que estaba sucediendo. Todo ha sido a raíz de la polémica en torno a Salvador Illa por negarse a hacer la PCR para participar en el debate de TV3 y las acusaciones de que se ha vacunado en secreto.

«Por cierto Belén, la gente está empezando a hablar. ¿Tú te has vacunado?«, le preguntaba por sorpresa el presentador a su compañera. «No. ¿Yo? ¡Ojalá!», respondía ella sin entender por qué se lo decía.  «¿Seguro? Hay gente que está diciendo que sí«, insistía Jorge haciendo que Belén cambiara su cara.

«A mí no me han vacunado y yo eso lo juro«, prometía la colaboradora que en los últimos días no ha dudado en criticar la gestión que se está realizando de la vacunación llegando a compararlo con Eurovisión. Era entonces cuando. Pero lejos de quedarse ahí, Jorge seguía con su broma llegando a asegurar que «la Fiscalía va a abrir una investigación para saber si te has vacunado o no». 

«Que las abra, que las abra. Yo estoy muy tranquila, yo no me he vacunado», sostenía Belén dejando claro que no había sido vacunada y que estaba empezando a sentirse molesta por las acusaciones del presentador. «Me estás vacilando, ¿no? Te juro que no me he vacunado«, le repetía ella mientras que el catalán incidía en que «se está diciendo en la calle».

«Entonces, imagínate que un político te acusa de haberte vacunado», le decía el presentador a su compañera. «Pues yo tendré que demostrar que no, no sé cómo, porque claro, eso tendrán que…», respondía Belén mientras el presentador le interrumpía para matizarle que quien lo tendría que demostrar es el político que le acuse de que sí.

Tras ello, Belén volvía a dejar claro que ella no se ha vacunado todavía. «Yo juro que no me he vacunado, estoy esperando mi turno como todo españolito hasta que me toque. No sé en qué grupo estaré, pero desde que me llame mi médico iré como cualquier ciudadano. A quien sí han vacunado es a mi marido, pero porque es sanitario, pero a Belén Esteban les aseguro que no», explicaba.

La firme defensa de Jorge Javier a Salvador Illa

Era entonces cuando Jorge le tranquilizaba confesando que estaba bromeando con ella. «Ah, joder… bastante tengo ya con lo que tengo», soltaba entonces la princesa del pueblo. Y es que lo sucedido con Salvador Illa ha hecho reflexionar al presentador.

«Venía en el coche muy cabreado. Si alguien te acusa, la persona que te acusa tendrá que demostrarlo. Es que estaba pensando en lo de Illa», empezaba diciendo Jorge y se enfrentaba a María Patiño por sus críticas hacia el ex-ministro por no hacerse el PCR para participar en el debate de TV3.

«Entonces, Teodoro García Egea, Pablo Casado, Ana Pastor… ¿Por qué no se hace el PCR? ¿Es que se ha vacunado? Que son tuits que los he leído. La Razón le culpa y todos detrás», comentaba el presentador muy enfadado por lo que estaba sucediendo.

Si se ha vacunado, a la calle, que renuncie a su cargo, pero si los otros potencian esta historia… ¿Si se demuestra que no, qué hacemos? ¿Se quedan en su casa?», se preguntaba muy enfadado el presentador. «Este tema me tiene muy encendido lo siento mucho», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'