«¿Me estás amenazando?»: Celia Villalobos pone en aprietos a un tertuliano de ‘La hora de La 1’

celia villalobos la hora de la 1
celia villalobos la hora de la 1

Celia Villalobos le gastaba una broma a Julio César Herrero haciéndole creer que estaba enfrentándose a él en pleno debate en TVE.

Los disturbios que se llevan produciendo en Cataluña desde hace seis días tras la encarcelación del rapero Pablo Hasél siguen en boca de todos. Y es que pasan los días y lejos de calmarse las cosas, los Mossos d’Esquadra han tenido que hacer frente a saqueos a tiendas, bancos y quema de contenedores.

Este lunes, Mónica López analizaba lo sucedido con sus colaboradores en ‘La Hora de La 1‘. «Están los cuatro de siempre que aprovechan cualquier cosa para liarla», empezaba destacando la presentadora. «Sí, pero cuando pasa en Barcelona, en Granada, en Valencia o en Madrid no son los cuatro de siempre», le matizaba Ángel Expósito.

Algo en lo que concordaba con Julio César Herrero. «Cuando pasa en diferentes ciudades no parece que sea algo casual», opinaba el periodista mientras Celia Villalobos intentaba interrumpirle en ‘La hora de La 1’. «Celia ya acabo«, le avisaba entonces provocando sin querer un enfrentamiento con la ex-política del PP.

«No hace falta que grites que me calle«, le respondía Villalobos mientras se oía bromear a Expósito que «vamos a discutir». «Cuando yo grite tú vas a saber lo que es gritar», le reprochaba entonces Herrero a la ex-vicepresidenta del Congreso.

Celia Villalobos se pone en pie en ‘La hora de La 1’ y gasta una broma a un colaborador

Celia Villalobos, al colaborador de ‘La hora de La 1: «¿Me estás amenazando porque soy mujer?»

«¿Qué pasa que me estás amenazando porque soy mujer?», le decía Celia levantándose de su silla y acercándose a su compañero a pesar de las distancias por el coronavirus. «¿Me estás amenazando porque soy mujer por casualidad?», le repetía ella mientras Mónica López sin entender nada preguntaba que «¿qué está pasando aquí?«.

«Es broma», le avisaba la presentadora a su compañero tras ver que todo era una broma de Villalobos. «Le has asustado«, le decía. «Claro, es que eso es lo que hay que hacer con los hombres, asustarlos», se justificaba Villalobos entre risas.

Por su parte, Julio César Herrero confesaba que lo había pasado mal. «Con lo buena gente que yo soy, que violento me estaba poniendo. Ya no sé que iba a decir», añadía el periodista tras vivir un incómodo momento en directo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Silvia Intxaurrondo en 'La Hora de La 1'
Javier Olivares se fija en algo muy evidente del choque de Intxaurrondo y Tellado en TVE