«Me estáis tangando»: La queja de Jordi Évole a Roberto Leal por lo que le ha hecho ‘Pasapalabra’

Pasapalabra Jordi Évole
Pasapalabra Jordi Évole

Jordi Évole acudió al concurso de Antena 3, donde se rebotó en la prueba ‘La pista musical’

Jordi Évole fue uno de los grandes invitados de la última entrega de ‘Pasapalabra’. El presentador acudió al programa de Antena 3 presentado por Roberto Leal de la mano del equipo naranja. Pero si por algo destacó el periodista fue por su «rabieta» en la prueba ‘La pista musical’, donde se enfrentó a Roberto Álamo.

Ambos invitados del concurso se enfrentaron a la prueba musical del programa sin mucho éxito. Roberto Leal dio la primera pista de una de las canciones: «El año de la canción es 1981». Una pista que provocó la sorpresa de Évole. «Eso no sé si es bueno o malo», decía. Ya después de escuchar un trozo de música de la canción, el actor era el primero en apretar el pulsador. «Es una rumba…», decía sin saber especificar de que canción se trataba.

«Es de Raffaela Carrá», contestó entonces muy convencido Évole. Fue entonces cuando el presentador intentó tararear la canción, algo que no era suficiente para dar por válida la prueba. «¿Y la letra?», le pedía Leal. «Para hacer bien el amor hay que venir al sur…», cantaba entonces él por probar. Mientras, entre risas, el presentador señaló que «me dice el director que no te puedo confirmar que sea una canción de Raffaella». «A mi me estáis tangando», denunciaba entonces Jordi Évole en ‘Pasapalabra’.

Pasapalabra Jordi Évole
Jordi Évole durante su participación en ‘Pasapalabra’ de Antena 3

Tras esto, dieron paso a la siguiente pista: un verso de la canción. No obstante, ninguno de los invitados supo decir aun de que canción se trataba, por lo que dieron paso a un poco más de música. Évole abrió los brazos al escuchar a Carrá, pero fue Álamo el primero en darle al pulsador.

«Cualquier canción de ella… ¿Fiesta?», señaló el actor, que seguía sin acertar. Évole volvió a coger el rebote y pidió una recompensación: «Dame medio segundo que he dicho que era Raffaella«. «Por dos segundos, el título dicho en otras palabras: Madre, entrégame una centena de pelas», les dijo Leal. En esta ocasión era Évole el más rápido: «Mamá, dame cien pesetas», decía acertando y causando la rabia de su rival: «¡Qué cabrón!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.