Mayka, de ‘La isla de las tentaciones 2’, irrumpe en ‘La Resistencia’ con Broncano y corta la entrevista a Dani Rovira

Broncano Mayka La Resistencia
Broncano Mayka La Resistencia

David Broncano estaba entrevistando a Dani Rovira, cuando descubrió a Mayka entre el público de ‘La Resistencia’

Este miércoles 10 de febrero, Dani Rovira visitó ‘La Resistencia‘ por primera vez como invitado. Motivo por el cual, el actor estaba muy nervioso a la vez que ilusionado: «Estoy nervioso, es la primera vez que vengo gratis. Me da la sensación que estoy perdiendo el tiempo pero estoy más libre».

El humorista habló también sobre su nuevo programa en TVE, ‘La noche D’, del que ya adelantó que en las próximas entregas contará con David Broncano. «Es el único programa al que he ido en años”, dejó claro el presentador de ‘La Resistencia’. Pero Rovira le reprochó que «viniste en chándal».

Sin perder su habitual sentido del humor, el actor hizo referencia al cáncer que felizmente ha superado. Y aprovechó la ocasión para promocionar ‘Odio’, un especial de comedia que llega a Netflix el 12 de febrero.

Mayka le robó el protagonismo a Dani Rovira

Sin embargo, la entrevista se frustró, cuando el presentador descubrió que entre el público se encontraba Mayka, exconcursante de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. Y, desde ese momento, toda la atención se centró en ella. «La soltaron con su novio en una isla, con caníbales, y tenían que ver si aguantaba sin enrollarse con ninguno», explicó, muy por encima Broncano a Rovira para describir el reality de Mediaset.

«Yo no aguanté», reconoció ella cuando le dieron el micro. A partir de ese momento, Mayka fue blanco de los chistes de ambos. Al ser preguntada por la razón que la llevaron a apuntarse al programa, ella contestó: «Vas a poner a prueba, a ver si la relación valía la pena«, confesó. Además, desveló que el equipo «lo ponían a huevo, la verdad, no te dejaban salir de la casa, solo al jacuzzi, piscina y habitaciones». Por lo que era muy fácil caer en la tentación.

Tanto presentador como invitado se mostraron anonadados de que alguna pareja se apuntara. Y no dudaron de hacer bromas al respecto: «¿Tú irías? ¿En qué cabeza cabe? ¿El novio se puede poner gorra ya?, podríais a ver hecho un test de compatibilidad de Super Pop…».

Cuando quisieron seguir con la entrevista, les resultó muy difícil: «Nada tiene tanto interés como esto. 10 tíos y 10 tías en una casa, ¿qué hacemos contra eso?», bromearon.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El fichaje de David Broncano por RTVE en stand by.
Eva Soriano en 'Showriano'