Máxima preocupación por Mila Ximénez: ¿Por qué ha desaparecido de la televisión?

La repentina desaparición de Mila Ximénez en ‘Sálvame’, unido a la llegada a Madrid de su hija Alba, han hecho saltar todas las alarmas.

Gran preocupación por el estado de salud de Mila Ximénez. La colaboradora de ‘Sálvame’, que lucha contra un cáncer de pulmón desde el pasado mes de junio, lleva bastantes días sin aparecer en televisión, ni siquiera estuvo en la segunda entrevista a Kiko Rivera en ‘Domingo Deluxe’, cuando por todos es sabido el enorme cariño que tiene al hijo de Isabel Pantoja.

Además, en los últimos días, algunos de sus compañeros de programa han mostrado también su preocupación por el estado de salud de la periodista. Tal es el caso de María Patiño que, mirando a cámara, deseó que su amiga se recuperara pronto y regresara cuanto antes al programa.

Por si esto fuera poco, las alarmas sobre la salud de Mila saltaban cuando su hija, Alba Santana, que reside en Ámsterdam junto a su familia, ha regresado a Madrid para acompañarla en el nuevo tratamiento que está recibiendo.

A la pregunta de los reporteros que estaban agolpados a la puerta de la casa de la colaboradora sobre cómo se encontraba su madre, Alba ha respondido con un escueto: «Bien, gracias».  «Por ahora, todo bien», añadía. Aunque no supo responder a la pregunta de cuándo volvería a la televisión.

Alba, el pilar principal en el que Mila se apoya

Alba siempre ha sido el principal apoyo de Mila. Pero la distancia y más teniendo en cuenta las restricciones sanitarias impuestas por el coronavirus, supone un obstáculo entre madre e hija. Ni siquiera se pudieron reunir en navidades. Por eso ha extrañado mucho este regreso repentino de la joven dejando en la ciudad holandesa a su marido y a sus dos hijos.

Pero estamos seguros de que muy pronto, la querida colaboradora se encuentre con las fuerzas suficientes para volver de nuevo a su puesto de trabajo en ‘Sálvame’, donde todos sus compañeros la recibirán con los abrazos abiertos. ¡Mucha fuerza Mila!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'