Massiel, linchada en redes por sus comentarios tránsfobos en ‘Sabado Deluxe’: «Qué decepción»

Massiel Sábado Deluxe
Massiel Sábado Deluxe

Massiel recibió un aluvión de críticas en Twitter por sus polémicas declaraciones sobre los transexuales en ‘Sábado Deluxe’

Este sábado 13 de febrero, Massiel visitaba ‘Sábado Deluxe’. Siempre que visita el programa, la cantante da mucho de que hablar por sus polémicas declaraciones. Y es que ha demostrado no tener pelos en la lengua a la hora de decir lo que piensa.

Sin embargo, en esta ocasión, esa sinceridad le ha jugado una muy mala pasada. Massiel hizo unos comentarios que no gustaron nada a la audiencia. Además de mostrar su animadversión a Podemos y a Albert Rivera, la que fuera la primera española en ganar el Festival de Eurovisión dio su opinión sobre el colectivo LGTBI+.

«Sí importa a que edad uno decide que se opera o no se opera», comenzó diciendo Massiel. Y es que según ella: «No me vale con decir me llamo Fulanito y soy mujer. Por aquí». Ella misma reconocía que eso era «una pulla que tiro porque me sale a mí».

Y prosiguió con su discurso, tachado por muchos como ‘tránsfobo’: «Si una persona decide hormonarse o cambiarse de género está bien. Pero no vale decir que yo me llamo Maripili y soy una mujer, porque luego te mandan a una cárcel de mujeres y tienes un pedazo de rabo así», dijo Massiel, creando la polémica en redes sociales.

Según la cantante, las cosas se tienen que hacer «despacito», «piano, piano», y que esto que estaba diciendo no era «demagogia», un término del que por cierto reconoció estar muy harta. Y volvió a repetir que, en su opinión, «un señor que diga que es una mujer no puede llegar a una cárcel de mujeres con un rabo y viceversa, porque va a llegar a la cárcel y le van a poner mirando para Cuenca».

Massiel, tachada de ‘tránsfoba’ en Twitter

Estas palabras de Massiel en ‘Sábado Deluxe’, que sorprendieron al propio Jorge Javier Vázquez, fueron muy criticadas en redes sociales. Rostros conocidos como Carla Antonelli, Diputada socialista de la Asamblea de Madrid y activista de los derechos LGTBI escribió en su perfil de Twitter: «Massiel está noche (…) ha dado vergüenza ajena». Y le echó en cara que «bien que se rodeó de personas trans en los 80». Además, cree que debe informarse un poco mejor antes de hablar de temas tan sensibles, ya que, «en España desde hace 14 años no es necesario operarse para cambiar de DNI».

https://twitter.com/MiguelFrigenti/status/1360714365192798211

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carla Antonelli y Sonsoles Ónega.
Carla Antonelli contra Ana Rosa Quintana