María Patiño sentencia a Diego, de ‘La Isla de las Tentaciones 3’, con la frase más demoledora

María Patiño se ha mostrado muy decepcionada en ‘Socialité’ con Diego, concursante de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’

Este sábado 13 de febrero, ‘Socialité’ ha vuelto a dedicar parte de su tiempo a comentar todas las novedades de ‘La isla de las tentaciones’. Y a todos ha sorprendido el cambio de opinión de María Patiño. La presentadora, nunca ha escondido que uno de sus concursantes favoritos es Diego Pérez. Sin embargo, en las últimas horas, su opinión respecto a él ha cambiado, y para mal.

Diego y su chica, Lola, entraron en el reality de Telecinco con el objetivo de esclarecer si realmente deseaban tener un hijo. Pero, cada día que pasa en la isla, la idea de ser padres se esfuma. En una de las fiestas en Villa Playa, el joven habló con muy poco respeto de su pareja.

«Ella me decía que quería tener un hijo ya. Antes de entrar. Menos mal que no. Ella no tiene un duro y, si llegamos a tener el hijo y nos separamos, hubiera tenido que pagar todo yo», comentó Diego, despechado por las imágenes de Lola con el tentador italiano Simone.

Tras la emisión de estas imágenes del concursante lanzado perlas de su novia, María Patiño se ha mostrado totalmente decepcionada: «Te voy a decir una cosa. Yo me suelo equivocar muchas veces al día, pero con Diego me he equivocado tanto. Y eso que era mi favorito», ha dicho la presentadora de ‘Socialité’.

«A partir de esto, Diego está fuera de mi vida, Lola va a ser muy feliz sin Diego», ha sentenciado la periodista en una demoledora frase.

María Patiño recrimina a Marina su actitud con Jesús

Sí que ha mantenido su defensa a Marina, otra de sus concursantes favoritas y más polémicas de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Aunque, eso sí, este sábado, ha hecho algún que otro matiz.

«Yo soy muy defensora de Marina y de esto que está sintiendo, pero claro, tampoco creo que Marina esté siendo generosa». Con esto María Patiño hacía referencia al momento en el que Marina echaba en cara a su novio, Jesús, que besara a otra chica, cuando ella antes había hecho lo mismo con Isaac ‘Lobo’. «Ya que tú decides estar con ‘Lobo’, deja a Jesús que haga lo que le dé la gana», ha zanjado la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa