María Patiño fulmina a Victoria Abril en ‘Socialité’ con una demoledora sentencia

María Patiño se ha mostrado durísima con Victoria Abril tras sus polémicas palabras sobre el coronavirus

Las polémicas palabras de Victoria Abril en la rueda de prensa de los Premios Feroz negando el coronavirus siguen trayendo cola. Tras las demoledoras críticas de compañeras de profesión como Loles León, ahora se une las de María Patiño. La presentadora de ‘Socialité’ no se ha mordido la lengua a la hora de arremeter contra la veterana actriz por sus irresponsables palabras.

Fue el pasado jueves cuando, durante la rueda de prensa de los Premios Feroz, donde Victoria Abril será galardonada con el Premio de Honor, ésta tildó de «plandemia» la pandemia del coronavirus. Y que los ciudadanos son «cobayas» en las que prueban las vacunas sin control.

Este sábado 27 de febrero, María Patiño se ha mostrado durísima en ‘Socialité’ con la que fuera musa de Almodóvar. «Ahora me voy a poner bastante seria porque yo creo que a estas alturas sabrán que Victoria Abril se niega a ponerse la mascarilla en la gala de los Feroz, en la que será galardonada con el Feroz de Honor», ha empezado diciendo la presentadora.

Las cinco demoledoras palabras de Patiño: «Intelectuales de tres al cuarto»

La intérprete no estará presente en la alfombra roja previa al evento que se celebrará el próximo 2 de marzo, ya que se niega a ponerse la mascarilla obligatoria. La principal medida para evitar la expansión del coronavirus. Además, recogerá su premio completamente sola, precisamente por ese rechazo a llevar mascarilla: «Yo tengo entendido que a quien no cumple con las normas se le sanciona. ¿A ella no se le va a sancionar?», se ha preguntado Patiño, dando paso al vídeo de las polémicas declaraciones.

Muchos son los compañeros de profesión de Victoria Abril que han criticado duramente sus palabras. Tal es el caso de Bibiana Fernández, Octavi Pujades, Nathalie Poza, Nacho Guerreros, Carmen Morales o Aurora Carbonell. Por el contrario, Mario Vaquerizo y Alaska han defendido la ‘libertad de expresión’ de la actriz, así como la de Miguel Bosé.

Pero para María Patiño no tiene justificación alguna, y así lo ha dejado claro en el programa que presenta en Telecinco: «Fíjate que yo estoy a favor de la libertad de expresión se diga lo que se diga, pero es que me parece de un egoísmo absoluto por parte de Victoria Abril. Estos intelectuales de tres al cuarto me ponen muy nerviosa».

Por último, la periodista ha lanzado un mensaje a Alaska y Mario: «Ser valiente es estar al lado de las personas que lo están pasando mal en los hospitales».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Terelu Campos y Sonsoles Ónega