PUBLICIDAD
Realitys y programas

María Patiño destapa la mentira de Omar Montes a David Broncano sobre Cantora

‘Socialité’ ha desvelado el verdadero origen de la muñeca que Omar Montes le llevó a David Broncano a ‘La resistencia’.

Socialité‘ ha destapado este domingo la última gran mentira de Omar Montes. El programa de María Patiño se ha hecho eco de la entrevista que concedió el cantante a David Broncano en ‘La resistencia’ hace unos días; y en la que enseñó una muñeca que supuestamente había robado de Cantora.

PUBLICIDAD

Pero no, la muñeca que enseñó Omar en el plató de Broncano no era de la tonadillera. “Mi madre no tiene muñecas de esas y yo menos. Serán de la casa de su abuela”, ha asegurado Isa Pantoja según recogía ‘Socialité’ descubriendo la mentira de Omar.

Es falso“, insiste la que fuera ex del cantante. Y así es, tal y como ha recordado ‘Socialité’ hay unas imágenes de ‘Cazamariposas’ en las que se ha identificado una muñeca que es exactamente igual a la que enseñó Omar Montes.

PUBLICIDAD

“Ahí está, es ella. Morena, con el mismo sombrero y el mismo vestido de la época. La siniestra muñeca no está en Cantora sino encima de una mesa auxiliar y en primer plano. La muñeca forma parte de un bodegón en el que también encontramos dos papa noeles, una planta y una rana de cerámica”, aclara la locutora del vídeo.

“Parece que el cantante tiene la necesidad de estar vinculado a la familia Pantoja para obtener notoriedad y fama. Incluso parece que es capaz de mentir para salir en los medios de comunicación”, concluía la pieza.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD