María Jiménez se rompe en ‘Sábado Deluxe’ con su confesión más dura: «Se me quitaron las ganas de vivir»

María Jiménez Sábado Deluxe
María Jiménez Sábado Deluxe

La artista María Jiménez se ha derrumbado en ‘Sábado Deluxe’ al hablar sobre la muerte de su hija Rocío

María Jiménez ha sorprendido en su visita a ‘Sábado Deluxe‘ este 20 de febrero hablando de todo y de todos sin pelos en la lengua. La artista en esta ocasión no ha dejado a nadie indiferentes con sus palabras sobre Isabel Pantoja, Isabel Gemio, Pepe Sancho o de su carrera. Pero si algo ha impactado en su entrevista al programa de Telecinco han sido sus palabras sobre la pérdida de su hija Rocío.

La cantante perdió a su hija en 1985 en un accidente de tráfico. La joven murió con 16 años y cambió por completo la vida de María Jiménez. Aunque ya han pasado 36 años de aquel trágico día, María Jiménez sigue emocionándose en ‘Sábado Deluxe’. Según la artista, la muerte de una hija es algo que no superas nunca. «Cada día me acuerdo de ella, el dolor sigue… La herida se va cerrando pero el dolor no. Solo vas colocando el dolor en un sitio para que te deje vivir y caminar», ha explicado entre lágrimas.

Jiménez explica que no es nada fácil, pero que intenta salir adelante intentando ser feliz: «He luchado por la felicidad, he tenido que luchar más por la felicidad… Se me quitaron las ganas de vivir, Jorge«. No obstante, la artista no ha querido profundizar más en el asunto y ha querido cortar el asunto. «Oye, se ha puesto muy contento el programa, ¿no?», bromeaba provocando un cambio total de asunto y haciendo alarde de su fortaleza.

En la misma línea, y tras valorar la experiencia propia, María Jiménez ha comentado que no entiende para nada cómo Isabel Pantoja puede estar sin hablarse con su hijo Kiko Rivera. «Es un tema muy duro y muy peligroso, acabar una relación entre una madre y un hijo es lo último, y menos por dinero», ha sentenciado mandando un claro dardo a Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.