María Jiménez hunde a Isabel Pantoja en ‘Sábado Deluxe’ con su filtración sobre Paquirri

María Jiménez Isabel Pantoja Sábado Deluxe
María Jiménez Isabel Pantoja Sábado Deluxe

La artista ha contado en Telecinco una confesión que le hizo Carmina Ordoñez sobre la tonadillera

María Jiménez ha arremetido con dureza contra Isabel Pantoja en ‘Sábado Deluxe’. La artista —que acaba de cumplir 71 años— ha visitado el programa de Telecinco donde ha hablado sin tapujos sobre diferentes asuntos de su vida, incluso de la trágica muerte de su hija. No obstante, el plató entero se ha quedado boquiabierto por las palabras de la artista sobre Isabel Pantoja.

«Nunca he tenido química con ella ni tengo ningún interés», ha empezado diciendo tras ser preguntada por Jorge Javier. Pero si sobre algo se ha pronunciado, ha sido sobre el matrimonio de la tonadillera con Paquirri. «No creo que Isabel Pantoja estuviese tan enamorada de Paquirri, estaba a punto de terminarse el matrimonio. Ellos estaban a punto de separarse, y lo sabía toda España», sentenciaba muy crítica.

María Jiménez hunde a Isabel Pantoja desde ‘Sábado Deluxe’: «Ha sido la viuda de España, antes no vendía discos«

Pero esto no sería todo. María Jiménez ha soltado una bomba en ‘Sábado Deluxe’ que, probablemente, hunda a Isabel Pantoja. «Paquirri ya no estaba enamorada de Pantoja y quería separarse», ha afirmado el artista. Además, ha explicado que su fuente era la propia exmujer del torero, Carmina Ordóñez: «Ella me lo contó, éramos íntimas».

Explica ante la mirada atenta de los colaboradores que ella «a Paquirri solo le he visto enamorado de Carmina. Y explica cuál cree que fue el motivo que dinamitó la relación de Pantoja con el torero: «Paquirri era muy reservado y muy íntimo, pero Isabel, que era muy familiar, metió a toda su familia en casa de Francisco».

Para acabar, la artista también ha criticado que la carrera de Pantoja se lanzara tras la muerte de Paquirri. «Ha sido la viuda de España, antes no vendía discos«, decía no sin antes hablar de ‘Cantora: La herencia envenenada’: «Es un tema muy peligroso porque acabar la relación entre una madre y un hijo es lo último que se puede esperar por dinero».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'