María del Monte habla por primera vez sobre su pillada con Isabel Pantoja en ‘Dos parejas y un destino’

María del Monte Isabel Pantoja
María del Monte Isabel Pantoja

María del Monte ha hecho referencia con Anne Igartiburu a la ‘pillada’ que le hicieron los paparazzi junto a Isabel Pantoja en los 90

María del Monte y Anne Igartiburu han recorrido Cádiz en la nueva entrega de ‘Dos parejas y un destino’. El viaje ha estado repleto de confesiones y risas entre la cantante y la presentadora. Incluso la primera llegó a hacer referencia a su examiga Isabel Pantoja.

Aunque en ningún momento de la conversación se habló del motivo por el que las artistas se enemistaron, María del Monte sí ha bromeado con el famoso ‘robado’ que copó las paginas de las revistas del corazón en la década de los 90. En él se veía a ambas amigas con una entonces pequeña Chabelita.

Mientras las viajeras preparaban algo para comer, empezaron a hablar de la playa. Anne reconoció que no solía acudir con frecuencia: «Yo no voy mucho a la playa. Voy cuando se va el sol. A mí me gusta la playa salvaje, sin gente». Fue en ese momento cuando la cantante ha hablado de la posibilidad de que a la presentadora no le gustase la playa «porque le hubieran pillado alguna vez» los paparazzi. Pero la respuesta de su compañera ha sido negativa.

María del Monte habla de las famosas fotos con Isabel Pantoja

«A mí tampoco», ha bromeado María, a punto de echar una carcajada ante la mirada atónita de la vasca, que tenía en mente aquellas míticas fotografías con Isabel Pantoja. «¿Cómo que no, María? Anda vete a tomar…», ha soltado Anne, lanzándole el trapo de cocina.

Tras esto, la artista le ha quitado hierro al asunto y ha confesado que ni siquiera «se acordaba de que le habían pillado en la playa». De hecho, según reconoció, no lo entendió como una ‘pillada’ de la prensa como tal.

«Es que yo no considero que fuera una pillada. Para mí, fue un ‘salpicón'», aseguró María del Monte. Mientras que la presentadora dio por zanjado el asunto con un: «Sí, salpicón, vamos a dejarlo ahí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anne Igartiburu en 'Baila como puedas'.
Se destapa lo que llega a cobrar Anne Igartiburu por el fracaso de ‘Baila como puedas’