«Manipuláis»: Pablo Echenique da donde más duele a Ana Rosa tras acusarle de no saludar al rey

Pablo Echenique se ha defendido de los ataques de Ana Rosa Quintana por su ‘desplante’ al rey Felipe VI.

Si ha habido una imagen que está siendo muy criticada por muchos en este 40 aniversario del intento del Golpe de Estado del 23-F es el supuesto desplante de Pablo Echenique al rey Felipe VI.

Y es que en las imágenes que se han mostrado, se ve al portavoz de Unidas Podemos entrar al hemiciclo pasando delante del monarca sin saludarle ni mirarle a los ojos. Una actitud que ha sido muy criticada por algunos rostros como Ana Rosa Quintana o José María García.

«Todas las autoridades pasaban por delante del Rey, les mostraban sus respetos. Todos con la mano en el pecho, con inclinación de cabeza. Y hemos visto al portavoz de Podemos que en vez de pasar por delante está mucho más atrás y pasa sin siquiera mirar al Rey. Yo no sé si esto es lo normal», comentaba Ana Rosa al ver dichas imágenes.

«No sé si es ese doble discurso de Podemos, con el vicepresidente inclinando la cabeza y el portavoz del partido dando la espalda al rey«, comenta desconcertada. «Entiendo que las limitaciones físicas de Echenique le impidan hacer los movimientos que están haciendo el resto de personas pero sí podría pararse«, argumentaba la presentadora de Telecinco.

Echenique responde duramente a Ana Rosa

Unas palabras que no han pasado inadvertidas para el propio Pablo Echenique, que ha querido contestar a la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ desde su cuenta de Twitter. «Estimada, Ana Rosa. Con la derecha conduzco la silla y la otra no la puedo levantar, así que llevarla al corazón..», empieza contestándola con ironía.

«Me paré el mismo tiempo que todos, incliné un poco la cabeza y di los buenos días al rey, sólo que fuera de tu encuadre. Ya manipuláis con cualquier gilipollez«, concluye el político dejando claro que si saludó al monarca a pesar de lo visto en las imágenes.

https://twitter.com/PabloEchenique/status/1364282662018555905

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.