Macarena Olona responde así de rotunda y concisa a Máximo Pradera tras desearle el cáncer

Máximo Pradera, ‘trending topic’ por su polémica columna de opinión en la que habla de Julia Otero y le desea el cáncer a Macarena Olona o Aznar.

Esta semana conocíamos que la periodista y locutora de radio, Julia Otero, padece cáncer y que el tratamiento le va a mantener un tiempo fuera de combate. Esto generó muestras de cariño por parte de sus seguidores, de políticos y de compañeros de profesión como es el caso de Máximo Pradera, que le ha dedicado una columna de opinión controvertida objeto de todo tipo de comentarios.

El columnista lamenta con profunda tristeza que esta enfermedad se haya cebado con su compañera Julia. A continuación, se pregunta por qué no le ha tocado a Macarena Olona, a José María Aznar o a Donald Trump y argumenta esas incendiarias y desafortunadas palabras.

«El cáncer no es más que eso, una mutación. Pero digo yo: ¿esas mutaciones no podrían repartirse con más tino? ¿Para qué tenemos a Trump, o a Aznar, o a la arpía de Macarena Olona, sino para que les toque algo en el sorteo?», llega a escribir Pradera en ese artículo de opinión.

«El primero ha estado a punto de cargarse el planeta (si es que no lo ha logrado ya, al salirse del Acuerdo de París) e intentó dar un golpe de estado en la democracia con más solera del mundo», justifica sobre por qué le desea «un poco» de cáncer al expresidente norteamericano.

Acto seguido, sobre Aznar Máximo afirma: «El segundo nos metió en la guerra de Iraq, en la burbuja inmobiliaria y ahora desde FAES, se dedica a emponzoñar la convivencia de los españoles con delirantes teorías conspiranoicas». Pero la cosa no queda aquí.

Porque para terminar sus malos deseos, se dirige a la diputada de Vox Macarena Olona. «Solo sé que se cuadra, cual monja alférez, ante el féretro del torturador Rodríguez Galindo y que dice que el hombre no mata, mata el asesino. Que no existe la violencia de género. ¡Ángel del cielo!», exclama.

«Su indecencia no conoce límites»

Con todo, las reacciones a esta columna han sido inmediatas. Entre ellas, una de las aludidas, Olona, que en Twitter le ha respondido así: «Máximo Pradera me desea un cancer. «Eran tres candidatos cojonudos para febrero. Pues nada, macho: la Otero con cáncer y ellos sanos como cervatillos». Su indecencia no conoce límites. Todo mi cariño a quienes estáis librando esa dura batalla«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Yélamo y Macarena Olona en 'La Sexta Xplica'
Julia Otero en 'Más vale tarde'.