Los planes de Telecinco para la vuelta de ‘GH VIP’ dos años después

Telecinco y Zeppelin TV ya trabajan en el regreso de ‘Gran Hermano VIP’ de cara al próximo otoño.

Hace unos meses, Manuel Villanueva confirmó en la rueda de presentación de la segunda edición de ‘La casa Fuerte’ que el grupo ya había empezado a trabajar junto a Zeppelin TV en el regreso de ‘GH’.

«Hemos iniciado conversaciones con Zeppelin y yo creo que volverá el año que viene“, adelantaba el directivo dejando claro que apostarían por una edición de famosos sin saber aún si sería ‘VIP’ o ‘DÚO’.

Ahora tal y como ha adelantado Rocco Steinhäuser, Telecinco ha dado luz verde al regreso de ‘GH VIP’ de cara al próximo otoño y Zeppelin TV comenzaría el casting de la edición en los próximos meses.

Casi dos años sin ‘GH’ en España

De confirmarse el regreso de ‘GH VIP’ en otoño, el reality por antonomasia de la televisión regresaría a nuestro país tras casi dos años sin emitirse. La última edición emitida fue ‘GH VIP 7’ que concluyó con la victoria de Adara Molinero el 19 de diciembre de 2019.

Cabe recordar que aquella edición se vio afectada por la explosión del Caso Carlota Prado y la fuga de anunciantes que hizo que Telecinco optara por cancelar la segunda edición de ‘GH DÚO‘ prevista para enero de 2020 y lo sustituyera por ‘El tiempo del descuento’.

Con la vuelta de ‘GH VIP’ Mediaset completa su arsenal de realitys en el que ya figuran ‘Supervivientes’, cuya producción de la nueva edición ya está en marcha; así como ‘La isla de las tentaciones’, que previsiblemente renovará por dos nuevas ediciones. Y a ellos habría que sumar la supuesta tercera edición de ‘La Casa Fuerte’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las Estrellas'
Un concursante de ‘Supervivientes’ se va de la lengua y pone contra las cuerdas al programa