«Lo siento muchísimo»: Samantha Vallejo-Nágera pide perdón por el comentario homófobo a su hijo

Samantha Vallejo-Nágera
Samantha Vallejo-Nágera

La jueza de ‘MasterChef’, Samantha Vallejo-Nágera, se retracta y pide disculpas tras el aluvión de críticas recibidas en redes sociales

Tras la polémica generada en redes sociales por un comentario muy desafortunado a su hijo Roscón, Samantha Vallejo-Nájera se ha visto obligada a retractarse y a pedir disculpas. Todo comenzó cuando, durante un directo en Instagram mientras preparaba tortitas con su hijo menor, la jueza de ‘Masterchef’ le hizo un comentario «homófobo» y fuera de lugar, que fue muy criticado por quienes contemplaban la escena.

El pequeño contaba a su madre que había celebrado el Día de la Paz en el colegio, donde había habido una pequeña fiesta y había bailado con sus compañeros. Cuando la chef le preguntó si había bailado con un chico o una chica, él respondió que con un chico. Inmediatamente, y con cara de desaprobación, Samantha le corregía: «Los chicos bailan con las chicas».

Tal fue el aluvión de críticas recibidas, que, apenas un día después, Samantha Vallejo-Nágera se ha visto obligada a dar explicaciones a través de su perfil de Instagram. «Lo primero de todo, quiero pedir disculpas, porque no ha sido para nada mi intención herir u ofender a algunas personas. Me he expresado mal y nada más», ha comenzado diciendo en un vídeo colgado en su perfil.

Además, asegura que su hijo, que tiene síndrome de down, es «un niño genial». «Para mí es un orgullo ser su madre y dejarle ser como es«, ha añadido. Y ha dejado claro que para ella lo más importante es que haga lo que le plazca: «Que se disfrace de lo que se quiera disfrazar y que juegue con lo que quiera jugar. Espero que podamos seguir disfrutando de Roscón siendo todos felices y sin herir a nadie, que así es como le quiero educar. Lo siento muchísimo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Cifuentes, segunda concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 9'
Pocholo Martínez-Bordiú será concursante de 'MasterChef Celebrity'.