«Lo siento»: Kiko Rivera pide perdón públicamente a María Patiño por los insultos que le propinó

Kiko Rivera se ha disculpado con María Patiño tras salir a la luz un polémico vídeo del pasado

Hace unos días, ‘Sálvame’ difundía un vídeo de hace bastantes años en los que Kiko Rivera insultaba y atacaba sin piedad a María Patiño. Ahora, el hijo de Isabel Pantoja se ha disculpado con ella públicamente. Se trata de un vídeo del año 2006, grabado y difundido por Gustavo González, en el que Kiko Rivera llama «estúpida», «fea» e insultos mucho más graves a la periodista. Unas palabras que, aunque sucedieron hace mucho, no sentaron nada bien a María Patiño.

«En el 2021 has terminado dándome la razón profesionalmente y es lo que me importa, luego subjetivamente, te puedo parecer fea pero te recomiendo que aprendas a tratar bien a las mujeres», le aconsejó la presentadora de ‘Socialité’.

Además, Patiño reconoció que antes era «más vulnerable», pero ahora «me siento más fuerte que nunca». «Es muy duro que te humillen y te desprecien por hacer lo que te gusta de manera lícita», aseguró la presentadora.

Las disculpas de Kiko Rivera

Finalmente, y tras día hablando del polémico vídeo, Kiko Rivera ha pedido perdón a María Patiño a través de sus redes sociales. «Querida María. Ese vídeo es de hace más de quince años. Evidentemente, el Kiko de hoy en día no piensa así», comienza diciendo el Dj.

«Puedo entender tu enfado pero no me lo tengas en cuenta, ya que es de hace bastante tiempo, en una situación complicada para mí. Te pido disculpas por las palabras utilizadas en aquel momento. Un saludo y lo siento», ha finalizado su mensaje el hijo de Isabel Pantoja. Unas disculpas que, evidentemente, han sido aceptada por la presentadora en ‘Socialité’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
María Patiño en 'Col·lapse'