PUBLICIDAD
Vídeos

Lo que hace Matías Prats en su insólita despedida de ‘Antena 3 Noticias’ que provoca la carcajada de Mónica Carrillo

Matías Prats Antena 3 Noticias

Matías Prats sorprendió al despedir ‘Antena 3 Noticias’ este sábado con Mónica Carrillo, colándose en los estudios de Onda Cero con motivo del Día de la Radio

Este sábado, 13 de febrero se celebró el Día Mundial de la Radio, un medio de comunicación de suma importancia en nuestro país. Por este motivo en Antena 3 han querido tener un detalle con sus compañeros de Onda Cero. En concreto, Matías Prats se ha desplazado durante la emisión de ‘Antena 3 Noticias‘ al estudio de su compañero Jaime Cantizano.

PUBLICIDAD

Allí se han vivido momentos insólitos como su despedida que ha provocado la carcajada de Mónica Carrillo. Antes de ello, el presentador se ha acercado al estudio donde ha conversado animadamente con Jaime. “El Día Mundial de la Radio nos ha servido para confirmar que se ha reforzado el vínculo del oyente con los que nos dedicamos a esto sin duda y más en este año tan complicado”, ha explicado.

En ese instante, Prats le ha preguntado por el año que han vivido en el medio. Un balance más que positivo: “Ha sido un año en el que se ha reforzado el vínculo y ha aumentado esa confianza. La confianza es fundamental hoy en día. Creer en algo o en alguien y en aquello que te cuentan es fundamental para un medio como Onda Cero”. Tras esto, Jaime ha asegurado sentirse muy identificado dentro del medio.

PUBLICIDAD

La insólita despedida de Matías Prats que provoca la carcajada de Mónica Carrillo

Tras un par de preguntas, Matías Prats ha despedido la conexión en ‘Antena 3 Noticias’ de una forma que ha dejado totalmente desconcertado a Jaime Cantizano. “Felicidades por este día, ¡qué viva la radio siempre y que continúe Mónica Carrillo!”, han sido las palabras del presentador principal. Esto ha provocado la reacción de Jaime que le ha propuesto ir a comer juntos.

Te invito a comer, ¿no?“, han sido las palabras de Jaime Cantizano. Una sorprendente propuesta que Matías ya tenía en mente. “Hombre, ese es un detalle muy bueno de tu parte. Te iba a invitar yo, pero si quieres tú fantástico“. El periodista radiofónico ha tirado de humor y le ha echado en cara no haber recibido ningún regalo: “¿No traes regalo ni nada?”. Por su parte, Matías zanjaba diciendo: “He traído mi presencia, que tampoco produce nada especial, pero algo es algo”.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD