Lo nunca visto en ‘La Resistencia’: David Broncano vive algo totalmente insólito tras quedarse sin invitado

Una persona anónima acabó siendo entrevistada por David Broncano en ‘La Resistencia’ tras el llamamiento lanzado en redes sociales

Este lunes 8 de febrero,La resistencia’ vivió un momento histórico, y es que el programa de Movistar+ que presenta David Broncano se quedó sin invitado a escasas horas de su grabación. El motivo fue su positivo en coronavirus.

A la desesperada, el programa tiró de humor y, a través de sus redes sociales hacia un llamamiento: «Se busca entrevista a famoso. Importante que sea bien famoso. Que tenga los índices de ‘celebrity’ bien altos».

Pero el tiempo iba corriendo y seguían sin conseguir un invitado interesante. Así es que el programa bromeó con el equipo de ‘El Hormiguero’, que estaba anunciando a Daniel Guzmán, su invitado del lunes: «¿A qué hora tiene que estar allí? Os lo soltamos a las 21 horas como tarde».

Pero el tiempo pasaba y seguían en las mismas. El nerviosismo se apoderaba del equipo de ‘La resistencia’: «Quedan dos horas para la grabación, igual vale si tiene trazas de famoso», aseguraban a la desesperada desde el Twitter del programa. Finalmente, apenas unos minutos después, daban con la solución: «Gracias a todas las propuestas que nos habéis hecho llegar. Se agradece que comprendáis que estas cosas nos pasen y que incluso las esperéis».

Por primera vez una persona anónima como invitado de ‘La resistencia’

De esta forma, el espacio generaba expectación de cara a la emisión de esa noche. Al final, David Broncano sorprendía a todos los espectadores al anunciar quién sería el invitado de la noche, conseguido en tiempo récord: «Iba a venir una persona, pero a las 16.00 ha dado positivo. Ahora viene una persona que hasta hace nada no sabíamos ni como se llamaba. Pero tiene un amigo que se llama Alberto que, entre las 200.000 respuestas a nuestro tuit, hemos escogido la suya proponiéndole y aquí está. ¿Cómo se llama el chaval? ¿Alguien sabe cómo se llama? ¡Gonzalo!».

El joven entraba bastante nervioso, pero con la tradicional bolsa con algún regalo para el presentador. Broncano le explicaba por qué le habían escogido a él para acudir al programa: «Un amigo tuyo ha dicho que acababas de mudarte a Madrid. Que no tenías abono transporte y que tenías cosas que promocionar. En cuanto lo he leído he dicho, es este nuestro invitado y aquí estás. No te conocemos de nada, pero te estamos bastante agradecidos. Nos has hecho un favor».

Gonzalo pronto se sintió cómodo en el plató y explicó cómo acababa de mudarse a Madrid, a un piso compartido con cinco personas más a las que acababa de conocer. Antes de finalizar, Broncano le volvió a agradecer haberles «salvado el programa». «Nos has salvado el programa, muchas gracias. Esta es tu casa e igual te llamamos en unos meses para ver cómo te va la vida aquí». Una despedida que fue un ‘hasta pronto’, ya que Gonzalo aseguró que le gustaría volver como público con el amigo que escribió el tuit que le llevó a ser el invitado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano