Lluvia de mofas a Rafa Mora por cómo ha aparecido en ‘Sálvame’: todos comentan lo mismo

Sálvame Rafa Mora
Sálvame Rafa Mora

El colaborador confesaba su último retoque tras ser preguntado por Jorge Javier Vázquez

Rafa Mora ha revelado en ‘Sálvame’ el retoque estético que se ha hecho en la cara. Ha sido Jorge Javier Vázquez el que se ha dado cuenta que el rostro de su compañero no estaba igual. Por ello, el presentador de Telecinco no ha dudado en preguntarle en directo, por lo que no ha tenido otra que confesar que ha pasado por una clínica de estética.

Rafa Mora este lunes ponía fin a su polémico paso por ‘Solos’ con Macarena Millán. Ha sido nada más entrar en el plató del programa de Mediaset cuando Jorge Javier ha visto algo raro en Mora: «¿Tú has dormido mucho no? Este se ha hecho algo también«. El extronista de ‘Myhyv’ lejos de negarlo, ha confesado lo que se ha hecho en la cara. «Pues sí, me he hecho algo. Por primera vez he recurrido al bótox. Me lo estuve planteando porque me habían salido ya muchas ‘arruguitas’, 37 palos ya, y me dijeron ‘por qué no te pones un poquito de bótox», explicaba a sus compañeros.

No obstante, el resto de colaboradores veían más cosas que habían cambiado en su rostro. «¿No te has hinchado el moflete?», le preguntaba María Patiño. Sin embargo, él explicaba que nada tenía que ver con su paso por la clínica. «Lo que ha pasado es que ahora peso 88 kilos y antes pesaba 85, he cogido un poco de peso en el Pisito«, le explicaba. También explicaba que se ve tan favorecido porque por fin ha podido dormir bien: «No dormía muy bien en el Pisito de ‘Solos’, había luz y ruido y me costaba«.

Por su lado, Jorge Javier se preocupaba por los ojos del colaborador. Según él los tenía muy hinchados «y como bolsas». «¿No te habrás puesto el botox y te habrás tumbado un poco?», le preguntaba. «No, no. Me lo puse hace 15 días y eran las ocho y hasta la una no me tumbé», explicaba él mientras Lydia Lozano sentenciaba que la frente de Antonio David y la de hoy son iguales.

Como era de esperar, los espectadores no han tardado en darse cuenta de los cambios físicos del colaborador y en comentarlo en redes sociales.

https://twitter.com/Cherryboomeran2/status/1359538370091884545

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'