PUBLICIDAD
Realitys y programasVídeos

Las lágrimas de un concursante de ‘¡Ahora caigo!’ tras ganar los 100.000 euros: “A la ambulancia voy”

Geljo, un fisioterapeuta de Huesca se ha alzado con la victoria en ‘¡Ahora caigo!’ tras derrotar a sus diez rivales sin comodines.

Hacía dos años que un concursante de ‘¡Ahora caigo!‘ no lograba ganar los 100.000 euros de premio. Y este viernes, justo en el último programa antes de renovar toda su mecánica el lunes, Geljo ha entrado a la historia del programa al derrotar a todos sus oponentes desde la trampilla central.

PUBLICIDAD

Ángel José, que es como se llama en realidad el concursante, se enfrentaba en la décima ronda en un reñido duelo con Pablo sin ningún comodín. Pero finalmente, conseguía derrotar a su último contrincante y llevarse el premio.

Geljo se ha convertido así en el 21º concursante en llevarse los 100.000 euros del premio del concurso. La última en hacerlo fue Paky, una directora financiera de 48 años que lo hizo hace casi dos años, el 18 de febrero de 2019.

PUBLICIDAD

Con los 100.000 euros, Geljo podrá cumplir su deseo de visitar las siete maravillas del mundo, en concreto las cinco que le faltan, tras haber estado ya en Chichen Itzá y el Coliseo romano.

‘¡Ahora caigo’ renueva su mecánica

A partir del lunes, el concursante central tendrá la opción de quedarse en el programa e ir acumulando dinero. Sin embargo, el objetivo cambia: para mantenerse de pie tendrá que eliminar a ocho de los diez oponentes e ir acumulando los premios que se esconden tras sus respectivas monedas.

PUBLICIDAD

Lo que se esconde tras las monedas del programa también cambia. A partir de ahora, una vez eliminado el oponente tendrá que elegir si se queda con la huella negra o la huella blanca que hay tras la moneda. Tendrá la opción de conseguir hasta 50.000 euros de golpe, podrá multiplicar lo acumulado, pero también podrá incluso perder todo lo que lleva.

El concursante central que gane a 8 oponentes se enfrentará al gran duelo final en un contrarreloj. En dos minutos, tendrá que contestar correctamente a diez preguntas. De superarlo, habrá ganado el dinero acumulado ese día y volverá al día siguiente. De no conseguirlo, no se llevará el dinero conseguido en el día, pero volverá al día siguiente igualmente.

El concursante central sólo se marchará cuando un oponente le gana y ocupa su lugar. De conseguirlo, el oponente seguirá con el dinero acumulado y será el que tenga la opción de regresar al día siguiente. De quedar eliminado, el concursante central se llevará a casa lo acumulado hasta la fecha.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD