Las dos rotundas palabras con las que Josep María Pou alza la voz contra los políticos en ‘Liarla Pardo’

Josep María Pou se despachó a gusto contra los políticos en ‘Liarla Pardo’.

Debido a las distintas polémicas que asuelan el mundo de la política, muchos son los rostros públicos que dirigen sus críticas hacia la clase política española. Uno de ellos es el actor Josep María Pou. El actor ha aprovechado su intervención en el programa presentado por Cristina Pardo, ‘Liarla pardo‘, para dar su más sincera opinión sobre la situación actual.

Nada más comenzar la charla junto a la presentadora del espacio, el actor ha dejado clara su postura. «Da mucha pena ver cómo estamos retrocediendo y cómo se desaprovecha el tiempo«, ha comenzado diciendo para posteriormente añadir: «cuando preguntas esto, estás pensando en nuestra política y nuestros políticos».

Sobre estos, Josep no se ha cortado y ha mostrado la vergüenza ajena que asegura sentir cada vez que escucha a los políticos. «Siento vergüenza ajena muchísimas veces al ver el nivel de la elocuencia, de la oratoria, de los términos empleados», ha comentado visiblemente entristecido.

Durante toda la conversación, el invitado ha asegurado que todo parte de la sociedad actual. «Nos han instalado en una sociedad crispada, en una teoría de la crispación en la que todo funciona mucho mejor», ha sentenciado. Asimismo, ha criticado que los políticos se formen más en los partidos en detrimento de las universidades.

Un punto en el que ha hecho especial inflexión ha sido el caso de los partidos políticos. Afirma que estos «están pensados para aglutinar determinadas ideologías, formar un grupo y actuar como representación de dicho grupo». Sin embargo, el actor asegura que ultimamente se están olvidando de la ciudadanía y que «solo se pelean para conseguir privilegios«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente