Las amenazas de muerte a Javier Ruiz tras enfrentarse a los youtubers en ‘Cuatro al día’

Javier Ruiz ha denunciado este lunes en ‘Ya es mediodía’ los insultos y amenazas que ha recibido por su enfrentamiento con un youtuber.

Si hace unos días eran Miguel Ángel Nicolás e Isabel Rábago los que denunciaban los insultos y ataques que estaban recibiendo por criticar a los youtubers que se van a Andorra; ahora es Javier Ruiz el que vive un calvario por enfrentarse a Wall Street Wolverine el pasado viernes en ‘Cuatro al día’.

«Los ‘youtubers’ pueden hacer lo que quieran, pero yo creo que son muy insolidarios. Quien ha vivido de una educación pública, quien ha vivido de unos servicios públicos, no puede decir que ahora llega el momento de pagar la cuenta y se va», ha asegurado Javier Ruiz sobre la fuga de los youtubers a Andorra este lunes en ‘Ya es mediodía’.

Pero aquel desencuentro con el youtuber le ha traído una lluvia de insultos y amenazas de muerte; tal y como el propio Javier Ruiz ha desvelado este lunes. «Desde que el viernes hablé con este chico, al que le dije que tenían un enorme talento y es verdad, están haciendo cosas divertidísimas, muy provocadoras…», empezaba confesando a Sonsoles.

«Desde que pasó eso yo he tenido amenazas, insultos, desprecios, tonos que son absolutamente injustificables de chicos que en muchas ocasiones son menores de edad. Esto no se resuelve así», proseguía todavía sin entender cómo se está llegando a este punto.

Javier Ruiz denuncia las amenazas de muerte que ha recibido

«Y luego, para colmo, envenenan el agua y dicen cosas que son mentira. Dicen que las pensiones están quebradas y que lo dice la UE, y es falso. Lo que dice la UE es que, a la larga, hay que revisar el modelo; y eso es algo que decimos todos los economistas y partidos políticos. De ahí a decir lo que dicen… el salto es como decir que te duele la cabeza y eso es que te vas a morir», expresaba el periodista.

Pero lejos de quedarse ahí, Javier ha incidido en que los youtubers están mintiendo. «Está difamando en internet a los que no pensamos como ellos; y lo peor de todo es que nos están poniendo una diana en el pecho para que haya gente que hoy me dice ‘sé dónde vives, ándate con ojo», concluía el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

¿Quién va a sustituir a Carlos Franganillo en el ‘Telediario’ de TVE tras su marcha a Telecinco?
Javier Ruiz en 'Mañaneros'