Lara Álvarez confiesa su nuevo proyecto alejada de la televisión a pocos meses de ‘Supervivientes 2021’

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Lara Álvarez ha desvelado su nuevo e impensable proyecto profesional lejos de la TV

Lara Álvarez se ha convertido en una de las caras más reconocibles y queridas de Mediaset. Ya no nos imaginamos una edición de ‘Supervivientes‘ sin la guapa presentadora conduciendo las galas desde Honduras. Pero además, la asturiana ahora tiene un nuevo proyecto fuera de la televisión con el que está muy ilusionada.

Ha sido la propia Lara Álvarez la que, con una gran sonrisa, ha desvelado cuál será este nuevo proyecto profesional. Llevaba varios días anunciando que se traía algo entre manos. Pero no ha sido hasta ahora que la presentadora ha revelado, por fin, de qué se trata.

Muy feliz e ilusionada, la periodista ha hablado, por primera de esta nueva andadura profesional que nada tiene que ver con la pequeña pantalla. Para ella supone una etapa muy «importante y emocionante». «Me siento muy afortunada. Desde que empecé mi trabajo en televisión, siempre he tenido vuestro apoyo», ha comenzado diciendo Lara a todos sus seguidores de Instagram.

Este apoyo incondicional de sus fans es lo que le ha impulsado a poner en marcha este nuevo proyecto, que lleva por nombre ‘Aliados’. Así lo reconoce ella misma: «Si no fuera por vosotros, nada de esto habría sido posible. Por eso, en ese agradecimiento permanente, he ideado la manera de hacer que este círculo de apoyo muto entre todos tenga un sentido y sea beneficioso para vosotros, para mí y para los profesionales».

‘Aliados’, su nuevo proyecto profesional

Tras este agradecimiento, la presentadora de ‘Supervivientes’ y ‘La casa fuerte’ procede a explicar de qué se trata este nuevo proyecto. Se trata de un proyecto en el que, a través de su perfil de Instagram, va a poner a disposición de sus seguidores un gabinete de profesionales de diferentes ámbitos. De este modo, los usuarios de las redes sociales podrán tener a mano todo tipo de información útil para su desarrollo personal y su día a día. Algo muy importante en estos tiempos en los que «todos estamos un poco desesperados con la situación».

«Es un plan de comunicación donde este grupo fantástico de profesionales, con los que trabajo de manera permanente en mi día a día, van a poner a vuestra disposición en mi Instagram sus conocimientos, sus herramientas, clases y ejercicios», ha explicado Lara Álvarez, que va a ceder su perfil de Instagram una vez a la semana a estos expertos de diferente índole.

Aliados’ estará dividido por secciones y ofrecerá diferentes servicios: desde secciones de coaching, meditación, yoga y psicología, así como consejos de deporte y buena alimentación, información sobre la industria musical (a cargo de Beatriz Luengo), clases de inglés e incluso trucos para ofrecer la mejor educación a nuestras mascotas.

«Me emociona porque creo que es algo muy útil», ha confesado la presentadora en la presentación oficial de ‘Aliados’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Mario González en 'Supervivientes'