La sorprendente proposición de Risto Mejide al rotulista despedido en TVE: «Tengo un mensaje para él»

Risto Mejide rotulista
Risto Mejide rotulista

El presentador de ‘Todo es mentira’ ha ofrecido un puesto de trabajo en su programa al guionista cesado

El cese del rotulista de ‘La hora de La 1’ está trayendo cola, por ello Risto Mejide ha aprovechado la ocasión para ofrecerle un puesto de trabajo en ‘Todo es mentira’. Y es que como el propio protagonista ha explicado, TVE lo ha despedido. «Leonor se va de España, como su abuelo», era el polémico rótulo que tantas duras críticas ha recibido y que ha obligado a pedir disculpas al programa de La 1. Risto Mejide también ha sido muy crítico, pero con los responsables del cese del rotulista.

‘Todo es mentira’ analizaba este miércoles lo sucedido en el programa de TVE. «No sabemos quién ha hecho ese rótulo, pero sí sabemos que automáticamente Rosa María Mateo ha ordenado el relevo del responsable. Yo tengo un mensaje para él: te queremos como guionista. En este programa hace falta gente como tú», decía el presentador del programa de Cuatro.

El protagonista se trata de Bernat Barrachina, que ya ha roto su silencio a través de su cuenta de twitter. Un mensaje con el que ha tirado de ironía y de humor, reafirmándose en su rótulo. «Me han despedido, como al abuelo de Leonor«, ha tuiteado juntamente con el vídeo de Juan Carlos I. En él se observa al monarca pedir perdón cuando fue pillado cazando elefantes en Botsuana: «Lo siento. Me he equivocado y no volverá a ocurrir».

Ahora el futuro del rotulista es incierto. Su aventura en La hora de La 1′ ha acabado tras cinco meses en su plantilla. No obstante, como ha pronunciado Risto Mejide en ‘Todo es mentira’, su rótulo le podría llevar a ampliar su curriculum y pasar a formar parte del equipo del programa de Cuatro.

Mientras, Unidas Podemos ya ha anunciado que registrará en el Congreso una pregunta para que Rosa María Mateo de explicaciones sobre si ha recibido presiones por parte de la Casa Real para despedir al trabajador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El garrafal gazapo geográfico de un soltero de ‘First Dates’ que cuesta muchísimo creer
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.