‘La Sexta Noche’, a la yugular de Victoria Abril por su discurso negacionista: «Una analfabeta científica»

Victoria Abril La Sexta Noche
Victoria Abril La Sexta Noche

Los expertos de ‘La Sexta Noche’ han destapado la explicación al incendiario discurso negacionista de Victoria Abril

Lejos de rectificar, Victoria Abril se ratifica en sus temerarias e irresponsables declaraciones sobre las vacunas y el coronavirus que tanto dieron que hablar el pasado jueves durante la rueda de prensa de los ‘Premios Feroz 2021’.

La actriz ha charlado con Iñaki López y sigue en sus trece. En la entrevista que se ha emitido este sábado en ‘LaSexta Noche‘, Abril ha llegado a decir que «no me voy a vacunar ni loca». «El coronavirus es como la gripe. Puedes ponerte una vacuna cada año que funciona más o menos», ha asegurado.

Además, ha insistido en que: «de la vacunación no sabemos nada de ella. Esto no son vacunas, en verdad son terapias genéticas, que nunca se han hecho, que no se han testado ni quisiera en ratones».

Según los expertos, las palabras de Abril responden a una estrategia de mercadotecnia

Unas declaraciones que, para los expertos de ‘LaSexta Noche’ solo responden a una estrategia de mercadotecnia a raíz de que la actriz anunciara que regresa a España a vivir tras años residiendo en Francia.

«Es una excelente actriz, pero una analfabeta científica», ha asegurado el doctor César Carballo, tras escuchar las tremendas palabras de la que fuera musa de Almodóvar. Y ha señalado que: «El ejemplo sueco que ella defiende ha fracasado. Han ido a peor a nivel económico y las muertes se han disparado».

Por su parte, Juan Torres Macho, jefe del Servicio de Medicina, también se ha mostrado indignado con esas declaraciones de Victoria Abril: «Es absolutamente incierto que seguirán muriendo las mismas personas hagamos lo que hagamos». Además, ha enviado un contundente mensaje a «todos los antivacunas». «Estas vacunas son tan buenas y tan seguras- y estamos teniendo resultados sobre millones de personas en muy poco tiempo-, que no van a tener argumentos para poder batallar». Ya que, no se conoce ningún muerto hasta la fecha que haya sido vacunado por coronavirus.

«Esta ‘perfomance’ está más que estudiada»

Mientras que el virólogo José Antonio López cree que  «personajes como este pueden decir este tipo de cosas porque han llegado a esa edad. No sé si es verdad que lleva más de 30 años sin tomarse nada, porque están vacunados de muchísimas cosas».

«No me creo nada de esto. Dice que ha hecho todo lo que tiene que hacer en Francia y que viene a España a retirarse, y que no busca protagonismo. Creo que esta ‘perfomance’ está más que estudiada para entrar por la puerta grande. Que le digan a los médicos que usan todos los días las mascarillas si tiene componentes cancerígenos». A lo que Carballo ha añadido que «millones de cirujanos habrían muerto, usándola 40 años».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano