La rajada de Fiama y Manuel cuando creían que no les grababan que da un giro a ‘La Isla de las Tentaciones’

Fiama y Manuel han quedado al descubierto cuando hablaban en muy mal tono de Jesús y Stefany en ‘La Isla de las Tentaciones 3’; lo que cambiará su relación.

Durante la última entrega de ‘La isla de las tentaciones‘ la relación entre Manuel y Stefany dio un giro de 180 grados debido a la elección del joven por Fiama y a la naciente relación entre Stefany y Jesús. El beso entre estos últimos durante una de las fiestas ha colmado la paciencia de Fiama y Manuel que ha hecho estallar por los aires la convivencia.

Todo se desarrolló durante la ya bautizada como «fiesta de los besos». Una vez que Manuel se decantó por Fiama y que Stefany acabó con Jesús, los cuatro coincidieron en el jacuzzi donde mantuvieron una agria discusión. Antes, Manuel y Fiama, viendo la relación entre la otra pareja, aprovecharon para rajar criticar y ridiculizar a Stefany: «Y ayer por la tarde diciendo el que me gusta eres tú», ha destapado.

Conforme Jesús y Stefany se rindieron a la pasión desenfrenada, las críticas de Fiama fueron en aumento. «¿De verdad ayer me lías la de dios con toda esa movida?«, ha comenzado diciendo la concursante. Una frase que ha desmentido rotundamente: «Yo no te la líe, te la lío Carla». Sin embargo, Fiama seguía defendiendo lo contrario: «Carla decía que tú estabas llorando». Finalmente, la principal aludida ha negado que llorase.

Justo en ese preciso instante, Manuel ha intervenido y le ha echado en cara sus besos con Jesús. «En todo momento te he dicho que Jesús me parece guapo y te lo dije desde el primer día», ha sentenciado. «Tienes un poquito de celos y ya venías marcando el territorio. Pero que está muy bien. Tú fluye, gordi», le ha respondido Manuel.

La tensión ha ido en aumento y Stefany ha estallado tildando de ridículas sus críticas. Jesús también ha pedido calma y ha comenzado a besarse con Stefany. «¿Tú sabes como se callan bocas?», decía mientras le besaba. «Esta está loca, pero yo no soy como ella«, ha asegurado Stefany en alusión a Fiama.

«Esta celosa»: el cruel retrato de Manuel a Stefany

El campo de batalla entre las dos parejas ha cambiado de escenario y, en esta ocasión, las parejas se han trasladado al jacuzzi. Allí, Manuel y Fiama han criticado la actitud de Stefany asegurando que está envidiosa por su nueva relación. Asimismo, ambos aseguran que sus besos con Jesús son solo para encelarle. Lo cierto es que este episodio da un vuelco a la relación amistosa y de buen rollo entre las dos parejas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Preocupación por Jesús, pareja de Marina en ‘La Isla de las Tentaciones’, tras tener que ser operado
El nuevo y famoso concursante que ficha por ‘La Isla de las Tentaciones 4’ y revoluciona