La prueba que dispara las sospechas sobre lo ocurrido con Lucía y Manuel tras ‘La Isla de las Tentaciones’

Las pistas que las redes sociales dejan da que pensar sobre lo ocurrido entre Lucía y Manuel tras pasar por ‘La Isla de las Tentaciones 3’.

Desde que hace poco más de un mes se estrenase la tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones‘, el programa revelación de la temporada ha vivido un sinfín de filtraciones que han puesto a prueba a más de un seguidor del espacio. Ahora también con el foco puesto en parejas como Manuel y Lucía o Jesús y Marina, que han saltado por los aires por completo.

Con cuatro programas emitidos y las historias de amor y pasión entre los concursante ya desarrolladas solo queda, a falta de un gran giro en la trama, ver el futuro de las parejas originales en la actualidad.

Para ello, solo tendríamos que acudir a las redes sociales de cada concursante. Sin embargo, muchas cosas no parecen encajar debido a lo vivido hasta el momento en el concurso. Habrá que esperar al desarrollo del concurso y a la final para determinar qué parejas han logrado no sucumbir a la tentación.

Manuel y Lucía, ¿reconciliación a la vista?

Una de las parejas que más interés acapara es la formada por Manuel y Lucía. La joven se volvió viral desde el primer programa por el control que ejercía sobre su pareja, que muchos tildaron de excesivo. Sin embargo, poco efecto surtió debido al comportamiento de este: le fue infiel en el programa con dos concursantes.

Por ello, y por los ideales de la joven, parece difícil pensar que continúen juntos en la actualidad. Es más, hace cuestión de semanas la joven compartió un vídeo con la letra de una canción que hacía intuir su ruptura. Sin embargo, sus redes sociales, en concreto Instagram, aparecen plagadas de fotografías del pasado en las que muestra una actitud más que cómplice con su pareja Manuel. Besos que aún mantiene.

Una acción cuya explicación puede residir en un posible contrato entre la productora y la concursante para así no desvelar uno de las mayores incógnitas de la edición. Aunque también se ha disparado una gran pregunta: ¿será que ha conseguido perdonar a Manuel y proseguir con su relación? ¿Por qué no las ha eliminado? Un datalle que no pasa desapercibido y que alimenta las sospechas.

Marina e Isaac, la confirmación de una relación naciente

La pareja que sí parece prosperar es la formada por Marina e Isaac. Ya desde el primer programa, los dos concursantes mostraron un feeling que se hizo más que evidente durante las primeras noches. Su comportamiento durante las hogueras y la respuesta de Jesús en forma de beso con Stefany aceleraron su ruptura en el espacio. Por ello, las imágenes de Marina e Isaac acompañada de la madre de esta, confirmarían la relación.

El San Valentín más atípico: reunión de ¿solteros?

Finalmente, cabe destacar la celebración de San Valentín de determinados concursantes del espacio. Cabe recordar que esta fecha es la idónea para estar junto a tu pareja debido a la celebración del amor. A pesar de este motivo de peso para estar celebrando el amor junto a sus parejas, cuatro de los cinco concursantes decidieron pasar este día juntos celebrando una fiesta desenfrenada sin rastro de sus parejas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Esta pareja de ‘La Isla de las Tentaciones’ que dio mucho que hablar anuncia ahora su paternidad
El nuevo y famoso concursante que ficha por ‘La Isla de las Tentaciones 4’ y revoluciona