La muerte de Yeliz en ‘Mujer’ lo trastoca todo: ¿Qué pasará ahora en la serie de Antena 3?

Antena 3 emite este miércoles un nuevo episodio de ‘Mujer’ tras la muerte de Yeliz en el capítulo del lunes.

Los espectadores de ‘Mujer‘ asistieron este lunes a la trágica muerte de una de las protagonistas. Tras reencontrarse con Sarp, Bahar se ha quedado ahora completamente desolada con la muerte de Yeliz.

La que había sido el gran apoyo de la protagonista era asesinada de un disparo por los que intentaron asaltar la casa de Bahar. Es Enver quien descubre lo sucedido al trasladarse al barrio de su hija y encontrarse con una ambulancia en plena calle.

Al llegar a la casa se encuentra con Ceyda a quien no duda en abrazarse en una escena muy dramática. Justo después llega su mujer Hatice por lo que es cuando los espectadores conocen la verdadera identidad de la fallecida: Yeliz. Bahar, mientras, se refugia con Sarp y los niños.

¿Pero y ahora qué?

Pues este miércoles Antena 3 emite el capítulo 47. Con la llegada de Piril a la casa, todos quedarán muy sorprendidos y conmocionados. No solo Sarp, también Bahar y los niños.

Ceyda ha perdido la vitalidad. Con la muerte de Yeliz vivirá uno de los mayores impactos de su vida…

Hatice, Enver y Arif saben que es el momento de ir preparando el entierro de Yeliz mientras cuidan de Ceyda. Además, por otro lado, los tres se preguntan cada vez más sobre cómo estará Bahar porque todavía no tienen noticias: si Bahar pudiera llamarlos, ¿a quién escogería? ¿Arif, Enver, Ceyda o Hatice?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.

Archivado en

· · · · ·