La maniobra sorpresa de Telecinco con la emisión de su novela turca ‘Mi hogar, mi destino’ que debes saber

Telecinco estrenará ‘Mi hogar, mi destino’ en el late night del jueves y aprovechará el tirón de la nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones 3’.

Parece ser que las series turcas han llegado para quedarse en las diferentes parrillas de programación de la televisión española. La última ha sido ‘Mi hogar, mi destino’ que se verá en las pantallas de los espectadores de Telecinco y Divinity el próximo jueves 25 de febrero a las 00:30 horas. Se trata de una serie que ha cosechado un gran éxito en Turquía y que actualmente cuenta con 32 capítulos de 145 minutos de duración que, previsiblemente, fraccionen como ya hicieron en otras ocasiones.

Una vez confirmada la compra de los derechos que permite a Mediaset distribuir los capítulos de la nueva serie, faltaba por conocer la estrategia de programación que seguiría el grupo comandado por Paolo Vasile. Una estrategia que el pasado lunes Sandra Barneda dio a conocer durante la emisión del debate de ‘La isla de las tentaciones‘: su estreno está previsto para el próximo jueves 25 de febrero a las 00:30 horas.

https://twitter.com/divinity_es/status/1364145119084089346

Por lo tanto, la serie intentará enganchar al gran número de seguidores del espacio presentado por Sandra Barneda. Cabe recordar que su último programa reunió a 2.917.000 espectadores consiguiendo un fantástico 24,9% de share. Hasta el momento, la estrategia de la cadena era programar un capítulo de ‘Love is in the air‘ que, en su emisión del pasado jueves, logró reunir al 15,3% de la audiencia con 586.000 espectadores. Uno de los datos más elevados del paso de la novela por la parrilla de programación de Telecinco.

Antena 3 y Telecinco, dos formas de emitir novelas turcas

Las telenovelas turcas han generado un auténtico terremoto en el panorama televisivo actual. La emisión ha llegado a ocupar tres noches a la semana en prime time, la franja que más espectadores reúne frente al televisor. Mientras que el rendimiento de las series turcas en Antena 3 es más que satisfactorio con títulos como ‘Mujer’ o ‘Mi Hija’, Telecinco sigue intentando enganchar a la audiencia con ‘Love is in the air’ y la llegada de una nueva novela, ‘Mi hogar, mi destino’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'