La madre de Marina desenmascara a Jesús (‘La Isla de las Tentaciones’) y cuenta las humillaciones de su entorno

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1612866322462","source":"other","origin":"gallery"}

La madre de Marina destapó en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ las humillaciones que su hija recibía por parte del entorno de Jesús.

Desde que entrase a ‘La isla de las tentaciones‘ con su pareja y a pesar de querer salvar su relación con Jesús, Marina cada vez está más distanciada de este. Su actitud cómplice junto a uno de los tentadores, Isaac, han contribuido en gran manera, aunque durante el último debate se destapó un motivo más que podría haber propiciado dicho distanciamiento.

Durante la emisión del espacio presentado por Sandra Barneda, uno de los temas que coparon la atención de los tertulianos fue la relación entre Marina y Jesús. Para aportar mayor información, el programa contó con la visita de un amigo de Jesús y de la madre de Marina. Esta coincidencia provocó más de un roce entre ambos.

Todo sucedió cuando Yolanda salió a defender a su hija y aprovechó para señalar a los amigos de Jesús como culpables del debilitamiento de la relación. En concreto, la madre aseguró que estos habían humillado a su hija en más de una ocasión.

Sobre el vínculo que su hija está forjando en el programa con Isaac, la madre de la joven parece tener las cosas claras: «Estoy viendo a Marina libre y, además, ya se está dando cuenta de lo que quiere. Ella no quiere todo eso que ha sufrido durante el noviazgo». Unas declaraciones que han hecho saltar al amigo de Jesús, Eduardo. «Yo creo que Marina ha cambiado por otro a un chaval formal y educado, que la ha querido de verdad».

Lejos de calmarse, el conflicto ha ido a más. En un momento determinado, Yolanda no ha podido contenerse y ha soltado la bomba: «¿Perdona? ¿Educado? ¿Educado de qué? No sé si te lo tengo que recordar, pero vuestro entorno, los amiguitos, la habéis humillado delante de Jesús sin hacer nada. Y tú eres el que menos tienes que hablar». Así trataba de mostrar que Jesús y su entorno no son tan buenos como parecen.

Ante esta advertencia, Eduardo ha pedido, visiblemente alterado, que enseñase las pruebas. «Demuéstralo, demuéstralo. Desde que empezó el programa, Marina no ha tenido ni una buena palabra de su novio«, repetía incesantemente.

Finalmente, la presentadora ha intervenido para que ambos bajasen el tono y aclarar lo sucedido, a pesar de no haber llegado a un acuerdo. Eduardo achaca esas críticas a los deslices cometidos por Marina durante la relación. Sin embargo, Yolanda asegura que los desprecios y humillaciones venían de mucho antes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Preocupación por Jesús, pareja de Marina en ‘La Isla de las Tentaciones’, tras tener que ser operado
El nuevo y famoso concursante que ficha por ‘La Isla de las Tentaciones 4’ y revoluciona