‘La Isla de las Tentaciones’: La Policía, obligada a actuar por lo que ha pasado con estos tres concursantes

la isla de las tentaciones gala 2
la isla de las tentaciones gala 2

La Policía tuvo que intervenir ante las aglomeraciones que generaron Jesús, Manuel y Cristian, de ‘La Isla de las Tentaciones’, en A Coruña.

Pocos programas triunfan tanto entre la audiencia joven de la televisión como ‘La isla de las tentaciones‘. El programa presentado por Sandra Barneda, que acumula ya tres temporadas de éxito en Telecinco, es todo un trampolín para jóvenes que, de la noche a la mañana pasan a convertirse en famosos para jóvenes. Esto es lo que les ha sucedido a tres concursantes del reality que han visto como en cuestión de minutos se formaba una gran aglomeración a su alrededor.

En concreto se trata de Manu González, Jesús Sánchez Seda y Cristian Jerez. Los dos primeros forman parte de la actual temporada del espacio, mientras que Cristian protagonizó algunos de los momentazos de la segunda tanda de episodios por su inestable relación con Melodie Peñalver. Todo sucedió cuando los tres se encontraron en A Coruña.

Sobre los motivos que les llevaron a reencontrarse tras las grabaciones en Galicia destaca el silencio que ha imperado en cuanto a las respuestas de los jóvenes. Una de las personas que se desplazó para verles asegura habérselo preguntado, aunque no logró respuesta alguna. «No dijeron a qué vinieron. A Jesús le preguntaban: ‘¿Estás con Marina?’, ‘¿qué haces aquí?’ Pero él solo decía: ‘No puedo decir nada chicos. Lo siento, solo podemos deciros que vinimos a sacarnos fotos‘», fue el testimonio de una de las jóvenes.

Jesús, de ‘La Isla de las Tentaciones’, muestra en sus ‘stories’ de Instagram su encuentro en Galicia

Allí, en tierras gallegas, los jóvenes decidieron dejar constancia de su encuentro. Por ello subieron contenido en forma de fotografías y vídeos a sus redes sociales. Inmediatamente después, en cuestión de minutos, una masa de aproximadamente 30 jóvenes se personaron en el punto que localizaron gracias al contenido publicado en las redes sociales de los tres protagonistas.

Cabe destacar que debido a la situación actual, las reuniones y grupos en la calle no puede ser superior a seis personas. Por este motivo, la policía de forma inmediata se desplazó hasta el lugar. Finalmente, la reunión fue disuelta sin grandes complicaciones o problemas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Toda España se ve identificada con ‘La Isla de Las Tentaciones’ tras lo que enfoca la cámara
El nuevo y famoso concursante que ficha por ‘La Isla de las Tentaciones 4’ y revoluciona