‘La Isla de las Tentaciones 3’ ceba su primera hoguera de confrontación con este desconcertante avance

En el avance de la próxima gala de ‘La Isla De Las Tentaciones 3’ se adelantó la primera hoguera de confrontación, pedida por uno de los chicos

El quinto programa emitido de ‘La isla de las tentaciones‘ dejó por todo lo alto la trama de cada una de las parejas. Por ello, el contenido emitido respecto a lo que se podrá ver en la próxima entrega ha descolocado a un gran número de seguidores del espacio.

En dicho avance aparece Lola desvelando los tocamientos que tuvo junto a Carlos durante la última noche. Cabe recordar que en esa misma cama también se encontraba Lucía, quien pudo dar cuenta de ello.

Como sucede después de cada cita, el programa reunirá también a todos los concursantes para enfrentarse a una nueva tanda de imágenes y preguntas planteadas por Sandra Barneda. En plena noche de hogueras, se pudo escuchar a Manuel cargar contra Lucía por el comportamiento que ultimamente está adoptando.

Precisamente en ese mismo instante, se escucha decir a la presentadora: «¿Me estás pidiendo una hoguera de confrontación?«. Unas palabras que nos hacen deducir que este encuentro, que marcará definitivamente el futuro de una pareja en el programa, fue pedido por uno de los chicos.

Además, poco después se escucha a Sandra darle la bienvenida al joven que todavía no ha sido identificado. «Bienvenido a tu hoguera de confrontación», pronuncia la presentadora. Tras estas palabras, muchos de los espectadores han rumoreado sobre la identidad del concursante que ha pedido dicho encuentro. Sin embargo, habrá que esperar hasta el próximo jueves para conocer cómo se desarrolla la trama y cuál es el fin de esa relación.

https://twitter.com/LIDLT_3/status/1362548733397913600

‘El debate de las tentaciones’ descubrirá su identidad

Los últimos acontecimientos vividos en ‘La Isla de las Tentaciones’ han llevado a uno de los protagonistas a la necesidad de reencontrarse con su pareja y durante ‘El Debate de las Tentaciones’ se revelará quién solicita la celebración de la hoguera de confrontación. Además, el espacio emitirá el primer minuto de la sexta entrega del programa, con la reacción de Lucía al despertar tras haber dormido con Lola y Carlos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental