La insospechada oferta de Kiko Rivera a Jorge Javier que haría temblar a ‘Sálvame’: «Hay que cambiarlo»

Kiko Rivera ha entrevistado a Jorge Javier Vázquez en su canal de Twich, donde le ha lanzado una inesperada propuesta.

Jorge Javier Vázquez ha sido el segundo invitado de Kiko Rivera en su programa, ‘En casa con Kiko’, emitido en la red social Twitch. Y, como era de esperar, ha estado plagada de momentazos

El hijo de Isabel Pantoja ha sido muy sincero con el presentador de ‘Sálvame’: «La vida da muchas vueltas. A veces suceden cosas que uno no se espera y que te alegran un poco más la vida. Desde que puedo conocer un poquito más a Jorge he aprendido a quererle y esa es una de las cosas con las que me quedo de 2020 que ha sido una castaña para todos».

Ante tal piropo, el presentador ha confesado que: «Yo te conozco más que a miembros de mi familia, eso pasa con la gente con la que se trabaja… Aprendo a ponerme en su lugar, a preocuparme por esa persona. Es una cosa sincera que sucede en este momento».

«Hemos de hacer un programa tú y yo», propone Kiko a Jorge Javier

En un momento dado, Jorge Javier ha sorprendido al Dj al reconocer que, desde siempre, él había querido ser artista, «pero nunca me atreví». «Tú eres un artista. En lo tuyo, lo eres», le respondió Kiko, tras lo cual soltaba la bomba: «El ‘Sálvame’ este hay que cambiarlo».

Y acto seguido le lanzaba una inesperada y sorprendente proposición: «Hemos de hacer un programa tú y yo». Jorge Javier continuó con relato haciendo oídos sordos a la propuesta de Kiko.

De ser así, esta no sería la primera vez que Jorge Javier Vázquez y Kiko Rivera trabajan juntos, pues ya retransmitieron junto a Isabel Pantoja las Campanadas de 2011 para Telecinco. La retrasmisión de las Campanadas desde la Puerta del Sol supuso la reconciliación de la tonadillera con Paolo Vasile y con Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'